As.com

estilo de vida

Impermeable, plegable y ligera: así es la mochila de viaje que arrasa en Amazon

Ideal para senderismo y montaña, con más de 1,000 opiniones de clientes, disponible en cuatro colores diferentes y, ahora, con un 19% de descuento

0
mochila-viajes-amazon

Y tú, ¿eres de playa o de montaña? Seguro que has escuchado esta pregunta más de una vez y asociada, normalmente, al verano y a la manera en que elegimos pasar nuestro tiempo libre durante esta época del año. Sea cual sea la respuesta, a ambos lugares solemos llevar un artículo que resulta casi imprescindible para llevar todo tipo de elementos —desde el celular y la cartera hasta el traje de baño y la toalla, pasando por la comida, el agua o la tienda de campaña— que puedan sernos útiles en nuestra aventura, ya sea cerca del mar o de las nubes: la mochila de viaje.

En Showroom queremos recomendarte la mochila de viaje Lumbor37 que arrasa en ventas en Amazon México. Es impermeable, de tejido ultra resistente, súper ligera y plegable; además, ya supera las 1,000 calificaciones de clientes y tiene 4.6 sobre 5 estrellas y un 19% de descuento por tiempo limitado.

mochila-para-viajes

RESISTENTE Y CON GRAN CAPACIDAD

La mochila Lumbor37 es la compañera perfecta cuando estás fuera de casa e ideal para excursiones de un día, vacaciones, viajes, excursiones o senderismo. Está hecha con material resistente a la rotura, incluye cremallera metálica de alta calidad, puntos de tensión reforzados con barras de remate y correas de malla transpirable en los hombros. Además, está disponible en cuatro colores, uno para cada estilo.

“Aunque se siente delgado, cumple muy bien con su función. Yo transporté agua, computadora, chamarra y cargadores sin ningún problema, caminando hasta por tres horas. No se rompió ni había signos de fatiga. Es un producto excelente a un gran precio”, asevera un cliente de Amazon.

Además, presenta una forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Incorpora un compartimento principal espacioso, un bolsillo frontal con cremallera para guardar accesorios pequeños, una bolsa interna, con cremallera de seguridad, para artículos valiosos y dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.

mochila-impermeable

“Primero hay que señalar que esta no es una mochila de uso diario, es más de tipo para viajes. El material es delgado, pero esto lo hace ligero; a pesar de ello, tiene buen acabado, y luce resistente; además, se puede doblar completamente de tal forma que no ocupe espacio. La mochila parece pequeña, pero en realidad le caben bastantes cosas”, detalla Arturo.

IMPERMEABLE, PLEGABLE Y LIGERA

Esta mochila para viaje está hecha de nailon de alta calidad resistente al agua y al desgarro; además es ultra ligera, tan solo pesa 244 gramos. Por otra parte, una de sus características más apreciadas por los viajeros es que es plegable y cabe en cualquier maleta, así tendrás una mochila extra en caso de que la necesites. Puedes plegarla fácilmente con las instrucciones que trae en el paquete y guardarla en otro bolso.

“La compré porque empecé a planear viajes espontáneos de fin de semana y no me ha decepcionado, ya que puedes llevar lo esencial. El color verde es agradable, es muy liviana y venía con un protector de regalo, por lo que fue una gran compra. Es mi primera mochila en mi nueva etapa de aventuras y no me arrepiento de haberla comprado; además, es muy útil, por lo fácil que es transportarla doblándola y guardándola en su estuche. Si también buscas una mochila liviana para alguna escapada espontánea, esta te servirá”, comenta Ángel.

mochila-viajes-amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.