SELECCIÓN MEXICANA

Funes Mori: “Vamos a jugar ese quinto partido y llegaremos muy lejos”

El delantero de los Rayados y de la Selección Mexicana afirmó para AS México qué hay mucho talento en el Tri y espera llegar a jugar el quinto partido en Qatar 2022.

Monterrey (México)
0

No hay otro delantero jugando en México y siendo seleccionado nacional que haya estado en bocas de todos en las últimas semanas como Rogelio Funes Mori, delantero argentino naturalizado mexicano. En entrevista con AS México afirmó qué hay mucho talento en el Tri y que espera lograr con la Selección Mexicana el famoso y terrible quinto partido en un mundial de fútbol.

Sería otro logro importante (Ir a un Mundial), obviamente tengo que trabajar mucho, sé que no es fácil, sé que va a haber muchos críticas, pero bueno con la confianza de uno, con la creencia que tengo que siempre trato de hacer las cosas bien para mí y para el equipo, todo va a depender de mí y sé que sería algo increíble y un logro muy importante”, expresó Funes Mori en entrevista con AS Mexico.

“Esperemos que toda la gente crea en la selección mexicana, porque hay mucho talento y estoy convencido de qué vamos a jugar ese quinto partido y qué vamos a llegar muy lejos”, indicó.

Funes Mori en la final de la Copa Oro

Por último, añadió sobre su deseo internacional, donde mencionó que quiere seguir haciendo feliz a la afición mexicana, tanto la de Rayados como a la de la Selección Mexicana. “Quiero creciendo a nivel internacional, local y bueno estando en la selección es un plus. Quiero seguir haciendo las cosas bien para el pueblo mexicano”, finalizó.

Funes Mori y su amor por Rayados

Ante Pachuca, Rogelio Funes Mori anotó su gol 123 con la camiseta de Rayados que lo convirtió a ser el nuevo máximo romperredes en la historia del club. El delantero confesó que es un sueño cumplido: "Sin duda que algo nuevo, algo bonito, algo hermoso, algo que siempre soñé, ser el goleador de un club grande" dijo.

No se olvidó de su gente

Respecto al momento exacto de la celebración de su histórico gol con Monterrey, Funes Mori detalló todo lo que se le vino a la mente cuando marcó el tanto: "Pensé en todo el sacrificio que he hecho, que hemos hecho incluso también con mi familia, porque sin duda que mi familia es muy importante para mí" señaló.