TIKITAKAS

Exatlón México 2021: Estreno, Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La batalla Colosal del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores comenzará de nueva cuenta este lunes 16 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Ciudad de México
0
Exatlón México 2021: Estreno, Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Una nueva temporada del Exatlón México está por comenzar. El popular reality show deportivo de la televisión mexicana estrena su quinta temporada con la promesa de grandes emociones. Este evento continúa ganando adeptos en nuestro país. Atletas de distintas disciplinas se reúnen en las playas del Exatlón para competir en los demandantes circuitos. En esta edición, tendremos varias caras nuevas y algunas conocidas en busca de la gloria. Las acciones colosales comenzarán a partir de las 19:30 horas de este lunes 16 de agosto.

Esta quinta edición del Exatlón enfrentará a los Guardianes (Equipo rojo) ante los Conquistadores (Equipo azul). David Juárez, Macky González y Alely Hernández son algunas de las personas que ya estuvieron en este reality y que regresaran para competir. Por otra parte; Marysol Cortés, Ramiro Garza, Alan Mendoza y Jahir Ocampo estarán participanto por primera vez. También, veremos a Briseida Acosta, quien acaba de participar con la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En qué horario comienza Exatlóin México 2021

Las acciones de este emocionante programa comenzarán a partir de las 19:30 horas de este lunes 16 de agosto desde las playas del Exatlón.

En qué canal ver el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del Canal 7 de TV Azteca, ya que tendrá disponible la transmisión abierta al público.

Cómo ver en vivo online el Exatlón México 2021

Sigue las acciones del estreno de esta nueva temporada a través de Tikitakas México. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores

Descarga la aplicación de TV Azteca para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este evento dondequiera que estés este lunes 16 de agosto a partir de las 19:30 horas.