Tikitakas

Survivor México 2021: quién ganó la gran final y quiénes llegaron a la última ronda

Los participantes de Survivor México 2021 que se enfrentaron en la gran final fueron Pablo Martí, Julio Barraza y Cynthia González. 

Ciudad de MéxicoActualizado a

Después de varias semanas el programa de televisión más popular y con mayor interacción en la televisión mexicana llegó a su fin, Survivor México 2021, regaló este domingo 15 de agosto las últimas emociones para los espectadores en la gran final que como era de esperarse regaló emociones y fue una noche llena de retos con resistencia y fuerza.

Los participantes finalistas en el cierre de Survivor México 2021, fueron Cynthia González, Paco Pizaña, Julio Barraza, Pablo Martí y Adianez Hernández, quienes a lo largo de todas estas semanas han regalado emociones y puesto el corazón, esfuerzo y alma en cada una de las competencias, incluso retaron sus propios miedos y también fueron parte de la crítica y alabanza en las redes sociales.

Tras un duelo bastante reñido con el triple de esfuerzo, firmeza y resistencia que en anteriores competencias, el primer finalista fue Pablo Martí, quien participó en MasterChef México, el segundo finalista fue Julio Barraza y la tercera persona finalista fue la polémica Cynthia González.

Para el último enfrentamiento entre Pablo Martí, Julio Barraza y Cynthia González, todos los participantes de Survivor México 2021 estuvieron presenciando cada uno de sus movimientos y echándole porras a sus competidores favoritos.

Después de una reñida competencia entre los tres finalistas el medallero quedó de la siguiente manera:

  •  Primer lugar: Pablo Martí

  • Segundo lugar: Cynthia González

  • Tercer lugar: Julio Barraza 


El ganador de la gran final de Survivor México 2021 desde las hermosas playas de República Dominicana fue Pablo Martí, quien se hizo acreedor a dos millones de pesos.

 Te puede interesar: Asisten a Baja Beach Fest 2021 más de 20 mil personas sin respetar protocolos sanitarios