As.com

ESTILO DE VIDA

Evita arañazos y rayones con estas fundas para Kindle disponibles en Amazon México

Son delgadas, ligeras y resistentes a golpes y arañazos para proteger tu dispositivo Kindle, de distintas generaciones y modelos, en todo momento

0
fundas para kindle

Los libros electrónicos nos permiten tener una gran biblioteca almacenada en un dispositivo, similar a una tablet, que es fácil de llevar con nosotros a donde quiera que vayamos. El e-reader Kindle se ha vuelto muy popular porque, no solo nos permite leer nuestros libros favoritos, sino el periódico, revistas, etc. Pero, como todo dispositivo electrónico, puede dañarse físicamente si no tenemos el cuidado adecuado. Para ello, en Showroom hemos elegido siete de las fundas para Kindle más vendidas, que se adaptan al modelo que tienes en casa.

FUNDA PARA KINDLE PUBAMALL

Esta funda para el Kindle de Amazon10ª generación, versión 2019–, es ultra delgada y ultra ligera. Activa o pon en reposo tu dispositivo con solo abrir o cerrar la tapa. Está hecha de cuero sintético duradero con interior suave para evitar arañazos. El Kindle se puede cargar sin quitar el estuche. No es apta para Kindle Paperwhite y Kindle Oasis. Está disponible en una variedad de colores, pero este modelo tiene, ahora, un 25% de descuento.

kindle amazon

FUNDA PARA KINDLE (NOCHE ESTRELLADA)

Esta funda Kindle, que es Amazon’s choice, es ligera y delgada para no añadir un peso innecesario, por lo que la podrás llevar a donde quieras. Está hecha de cuero sintético duradero con interior suave para proteger tu pantalla. Este modelo presenta La noche estrellada de Van Gogh. No es apta para Kindle Paperwhite y Kindle Oasis. “Es perfecta. La carcasa es suficientemente dura. El Kindle se enciende al abrirla y se apaga al cerrarla. Lo que más me gustó es que los colores son vivos. En general, el producto es lo que dice ser y cumple en calidad y precio. Estoy muy contenta”, dice la usuaria Salomé. Ahora, con un 15% de descuento.

funda kindle

FUNDA PARA KINDLE DE PIEL

Esta funda hecha exclusivamente para Kindle Paperwhite está diseñada para adaptarse perfectamente a los contornos ergonómicos de tu dispositivo. La tela impermeable de la cubierta complementa tu Kindle para que puedas leer donde desees. Abrélo y ciérralo como un libro. Su diseño delgado y ligero te darán horas de lectura con la mayor comodidad. El cierre magnético asegura que la funda se mantenga cerrada y tu aparato protegido. Disponible en azul y amarillo. Tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

e-reader

FUNDA PARA KINDLE PINTURA AL ÓLEO

Protege la pantalla de tu Kindle de arañazos con su diseño magnético y succión potente y sensible. Tiene una capa impermeable, una capa ilustrada, una capa a prueba de golpes y un material de revestimiento suave de cuero. Es resistente a arañazos, no deja huellas dactilares y es flexible y duradera. Este modelo, color amarillo, ahora tiene un 50% de descuento. Acumula más de 12,000 valoraciones como la del usuario Vicente: “La funda es muy bonita: los colores son muy parecidos a las fotos de la publicación y tiene un acabado tipo nacarado. Ajusta perfecto al Kindle Paperwhite 2018. Tiene la función de activar/desactivar el dispositivo con la tapa. La tapa queda ligeramente sobrada, es decir rebasa un poco el ancho de la pantalla”.

kindle amazon

FUNDA PARA KINDLE DE PIEL (5ª, 6ª, y 7ª GENERACIÓN)

Esta funda Kindle, delgada y ligera, está diseñada para el Kindle Paperwhite de 5ª, 6ª y 7ª generación. Mantiene tu dispositivo protegido sin necesidad de correas ni bisagras. Su cierre magnético asegura que la funda se mantenga cerrada. El exterior es de cuero texturizado, que lo protege y le da estilo al mismo tiempo. Disponible en una variedad de colores como este modelo naranja. Acumula más de 26,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

funda kindle

FUNDA PARA KINDLE CON CIERRE

Esta funda Kindle, de franela suave en el interior, absorbe los golpes y protege de arañazos a tu dispositivo. Está creada para e-readers de seis pulgadas. Está hecha de material Canvas Waterproof, suave al tacto, pero lo suficientemente dura para proteger tu Kindle. El compartimento delantero adicional sirve para guardar celulares, audífonos, llaves, cables y otros accesorios. Específicamente diseñada para Kindle Paperwhite, Kindle Voyage y Kindle Oasis. Es Amazon’s choice y tiene un 50% de descuento por tiempo limitado.

funda para kindle

FUNDA PARA KINDLE DE FIELTRO

Esta funda delgada, ligera y portátil, cabe fácilmente en la mochila o bolsa. Es compatible con tablets o Kindle de cinco o seis pulgadas. El exterior es de fieltro y el interior es de franela, que proporcionan una gran protección contra el polvo, arañazos y golpes. Incorpora un compartimento frontal secundario para celulares, llaves y dispositivos pequeños. Tiene una calificación de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 17% de descuento.

funda kindle

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.