Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez podría debutar con el Genoa ante el Inter

El sábado 21 de agosto, el nuevo club del defensa central mexicano hará su presentación en la Serie A visitando al actual campeón de la Serie A.

México
0
Johan Vásquez Genoa
KIYOSHI OTA EFE

La única liga top de Europa que no ha arrancado es la Serie A de Italia, lo que es una buena noticia para Johan Vásquez. El defensa central tendrá unos días para acoplarse a sus nuevos compañeros y no tendrá que retomar ritmo futbolístico, ya que tuvo intensa actividad con México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Probablemente no inicie de titular en del debut del Genoa ante el Internazinale el próximo sábado 21 de agosto en San Siro, pero podría estar en la banca. Con contrato firmado, el club italiano tiene toda la semana para registrarlo ante la Serie A.

En caso de que no logre tener actividad frente al campeón de Italia, el domingo 29 de agosto Genoa recibirá al Napoli en el Luigi Ferraris en el que se podría dar un duelo entre mexicanos si es  que se recupera Hirving Lozano.

Cabe destacar que, el Genoa tendrá dos competiciones en esta temporada, la liga y la Coppa Italia (avanzó a segunda ronda tras derrotar 3-2 al Perugia en la primera fase):