Santos 0-0 Chivas

Chivas y Santos empatan en la Jornada 4 del Apertura 2021

El Rebaño Sagrado y los Guerreros empataron sin goles en el TSM Corona, en el partido correspondiente de la Jornada 4

México
0
José Godínez se lamenta en el partido de Santos Laguna
JONATHAN DUENAS Mexsport

Chivas no pudo conseguir su segundo triunfo en el torneo, pues empató sin goles contra Santos Laguna en el Grita México A2021.

Los de Guadalajara suman dos empates, un triunfo y una derrota, por lo que con este triunfo podrían escalar a la octava posición de la tabla para meterse de lleno en los puestos de reclasificación directos a la Liguilla.

De hecho, Santos fue el que comenzó con la iniciativa de atacar con disparos que Toño Rodríguez terminaba atajando en el fondo.

No fue hasta el minuto 16 cuando Chivas encontró espacios para salir al ataque con Cisneros, pero la defensa barrió para quitarle el balón.

Las Chivas continuaban con el ataque sobre los Santos, ahora fue al 27 cuando Antuna mandó un disparo que Carlos Acevedo atajó en el fondo.

La presión del Rebaño Sagrado seguía con una media vuelta de Zaldívar al 31' que culminó con una atajada en el fondo.

Santos Laguna respondió con un ataque en contra de las Chivas. Fernando Gorriarán mandó un potente tiro que Toño Rodríguez detuvo en el fondo, al 39’. El primer tiempo culminó sin más jugadas de peligro por parte de ambos equipos.

La segunda mitad continuó de la misma forma como terminó el primero, con un dominio de Santos en el medio campo, pero pronto Chivas recompuso las cosas para abrir los espacios entre la defensa local.

De hecho, al minuto 60 Zaldívar recibió el balón en el centro del área, mandó tiro que pegó en la defensa. Posteriormente, Santos atacó con un centro de Alan Cervantes que la defensa rechazó en el fondo.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas golea y duerme en la cima

El partido se movió un poco más en Torreón y, de hecho, Angulo mandó un disparo potente que Acevedo detuvo en el fondo, al 71’.

En los minutos finales del partido, Chivas presionó más a Santos en busca del gol que le diera el triunfo el cual nunca llegó ya que, pese a que tenían el dominio del encuentro, los atacantes no tuvieron puntería para abrir el marcador.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 8 5 2 2 1
8 8 5 2 2 1
9 7 5 1 4 0
10 7 4 2 1 1
11 6 5 2 0 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 7 4 2 1 1
11 6 5 2 0 3
12 5 5 1 2 2
13 3 4 1 0 3
14 3 5 0 3 2