W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 4

Cruz Azul venció por goleada a Toluca en el partido estelar, mientras que América consiguió un triunfo que lo puso en el primer lugar de la tabla.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 4
As México

El Apertura 2021 de la Liga MX continúa regalándonos grandes emociones conforme los equipos toman ritmo. Cruz Azul protagonizó la goleada de fin de semana ante Toluca, que llegaba como líder general de la clasificación. Por su parte, América logró derrotar al Atlas y cobró revancha de lo que ocurrió el torneo pasado, cuando los Zorros obtuvieron los tres puntos por cuestiones administrativas, lo que les sirvió para quedarse con el primer puesto. Además, los Rayos del Necaxa obtuvieron su primer triunfo de este certamen.

Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 4

Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 4
Ampliar
Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 4

Dentro del partido estelar, Cruz Azul sacó una contundente victoria de 4-0 en la cancha del Estadio Azteca. Los celestes cortaron el paso perfecto de los ‘Diablos’. Bryan Angulo fue la figura del encuentro con un doblete. Además, Santiago Palacios marcó por tercer partido consecutivo, colocándose como uno de los líderes goleadores del torneo actual junto con Gabriel Matías Fernández y Alejandro Zendejas.

También, tuvimos al América derrotando 1-0 al Atlas dentro del Estadio Jalisco. Los azulcremas se impusieron por la mínima diferencia con anotación de Sebastián Córdova, quien regresó luego de formar parte de la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El torneo pasado, el cuadro capitalino ya había derrotado a los rojinegros. No obstante, el equipo que dirige Diego Cocca se quedó con los tres puntos luego de que la Comisión Disciplinaria sancionara a los de Coapa por alineación indebida.

Por su parte, los Rayos del Necaxa obtuvieron su primera victoria de este certamen. Los Hidrocálidos sumaron tres puntos y salieron del fondo de la clasificación general. El equipo de Guillermo Vázquez derrotó 0-2 a Atlético de San Luis con un autogol de Alejandro Zendejas y un autogol de Unai Bilbao Este también significó el primer descalabro de los potosinos.