Tikitakas

Héctor Moreno será padre por tercera vez

El nuevo jugador de Rayados de Monterrey reapareció en redes sociales y dio la noticia a sus seguidores.

Ciudad de México
0
Héctor Moreno será padre por tercera vez
MEXPORT

Héctor Moreno, jugador de Rayados de Monterrey, vive un buen momento en lo personal ya que será padre por tercera vez. El mundialista mexicano dio la noticia a sus seguidores, y lo hizo mediante su redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado nacional subió una fotografía en donde aparece junto a su esposa Irene Martínez, quien apareció con un vestido en color negro. "Tú y yo... haciendo latir un nuevo corazón dentro de ti", escribió el jugador.

Tras la publicación varios de sus seguidores lo felicitaron por el tercer hijo, mientras que otros le desearon suerte en su nueva etapa con Rayados. La publicación fue un éxito, pues en cuestión de minutos obtuvo 82 mil likes y registró alrededor de 200 comentarios.

Cabe recordar que Héctor Moreno no ha podido debutar con la escuadra regiomontana en la Liga MX, ya que tiene una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales del muslo derecho. Es probable que vuelva a las canchas el próximo fin de semana, cuando Monterrey reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara.