Liga MX

Héctor Moreno asegura tomar la decisión correcta al llegar a los Rayados

El defensa central aseguró que al dejar el fútbol de Qatar y volver al fútbol mexicano con Rayados es la mejor decisión que pudo haber tomado como futbolista.

Ciudad de México
0
Héctor Moreno asegura tomar la decisión correcta al llegar a los Rayados
MEXPORT

El jugador de los Rayados de Monterrey y actual seleccionado mexicano, Héctor Moreno, fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo albiazul y señaló en conferencia de prensa que tomó la decisión correcta de volver al fútbol mexicano y en fundirse de los colores azul y blanco para esta campaña Apertura 2021.

"Llegar aquí que tomé la decisión correcta. Tengo la ilusión de prepararme la mejor manera para cumplir los objetivos personales y grupales para pelear por mi puesto en selección. Es el mejor lugar que pude elegir para seguir creciendo, pensando en mejorar, para ser considerado por selección”, indicó Héctor Moreno.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Vegas no dejará que Cruz Azul sorprenda a Rayados en semifinal de ida

También platicó sobre su relación que lleva con Javier Aguirre, técnico que lo llevó al mundial de Sudáfrica 2010 y que también lo dirigió en el Espanyol de La Liga, asegurando que fue parte importante para llegar a Monterrey y que con el paso del tiempo, le aprenderá todavía muchas cosas más

"Tuve la fortuna de compartir con Javier en 2010 en Sudáfrica y después en Espanyol. A partir de ahí hemos tenido una relación de tener contacto continúo, pero para el hecho de venir a Rayados sí tuvimos una llamada donde me expresaba lo feliz que estaba en el club. Que estaría feliz de tenerme en el equipo, pero al final de cuentas, que tomara la decisión que más me convendría para mí y mi familia”, añadió.

“Hemos estado en poco contacto, pero es una relación donde le tengo mucho respeto y cariño. No influyó para nada el hecho de que quería que viniera. Con él al mando del equipo, pero el hecho de seguir creciendo y mejorando sé que lo tendré", finalizó.

Héctor Moreno se encuentra en recuperación de la lesión que sufrió en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos, por lo que le restan al menos 8 días para estar a disposición de Javier Aguirre.