TIKITAKAS

Manager: Franco Escamilla continúa aislado y con pocos síntomas de Covid-19

Brian Andrade, máganer del comediante, asegura que Franco Escamilla aprovecha este descanso para escribir algún monólogo que se le venga a la mente.

MéxicoActualizado a
Manager: Franco Escamilla continúa aislado y con pocos síntomas de Covid-19

El comediante Franco Escamilla continúa aislado en su hogar y presenta síntomas como de “una gripita” , tras dar a conocer que dio positivo a Covid-19 el jueves pasado en sus redes sociales.

De acuerdo con una nota de El Universal, Brian Andrade, mánager del comediante, mencionó que Franco Escamilla tiene “muchos mocos”, pero se siente muy bien, pues no tiene ni dolor de cabeza ni fiebre.

Brian Andrade afirmó que Franco Escamilla ha estado en constante comunicación con él y asegura que se mantiene aislado en su hogar con el objetivo evitar propagar el Covid-19.

Asimismo, el mánager asegura que el comediante aprovecha estas pequeñas vacaciones para escribir algún monólogo que se le venga a la mente.

El pasado jueves, Franco Escamilla sorprendió a todos sus seguidores tras avisar que se había contagiado del virus.

“FAMILIA: 2 noticias, una buena y una mala. LA MALA: Salí positivo a COVID LA BUENA: Me la está pelando de formas descomunales Se vienen dos semanitas de vacaciones”, escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Hay que decir que muchos internautas, al enterarse de la noticia, mandaron mensajes de apoyo a Franco Escamilla y celebraron que su estado de ánimo no se apagara.