W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tecatito Corona no tuvo minutos en el Famalicão vs Porto

Pese a estar bien físicamente, el canterano de Rayados de Monterrey no tuvo participación en la segunda jornada de la Primeira Liga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tecatito Corona no tuvo minutos en el Famalicão vs Porto
MEXPORT

En juego correspondiente a la segunda fecha de la Primeira Liga, el Porto sacó el triunfo por marcador de 2-1 ante Famalicão en calidad de visitante. En dicho encuentro, el atacante Jesús Manuel Corona no tuvo minutos y se quedó en la banca.

Debido a que estuvo concentrado con la Selección Mexicana, el Tecatito no participó en la jornada uno de la nueva temporada. Pese a que estuvo realizando trabajos de entrenamiento en la semana, el seleccionado mexicano no fue considerado por el estratega Sérgio Conceicao.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los 'nuevos' mexicanos que estarán en Europa este 2021

En los últimos días se ha especulado que Corona dejará a los Dragones, pues el Sevilla busca contratarlo en este mercado veraniego. Por ahora no hay nada concreto, pero en las siguientes semanas se podría definir el futuro del atacante mexicano.

De acuerdo a información de EFE, el Tecatito Corona recibirá en los siguientes días su pasaporte portugués y ya no jugaría como extranjero en las principales ligas de Europa. En caso de llegar a la escuadra sevillana, el jugador nacional se reencontraría con el estratega Julen Lopetegui.