Mexicanos por el mundo

Sevilla estaría muy cerca de firmar al 'Tecatito' Corona

El club andaluz ya habría llegado a un acuerdo con el Porto por hacerse de los sevicios del extremo mexicano, llegaría para la segunda jornada de España.

México
0
Tecatito Sevilla
Edgar Quintana Edgar Quintana

Jesús Manuel Corona está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla. El club español habría ofrecido más de 10 millones de euros por una parte de la carta del mexicano y el Porto habría accedido a venderlo.

Según reportes de O Jogo, el cuadro andaluz ofreció 10 millones de euros por el 66% del pase del seleccionado tricolor. Los Dragones habrían aceptado la oferta y así recibir dinero antes de que el 'Tecatito' se vaya gratis en julio de 2022.

De hecho, Matías Bunge, agente del mexicano informó que Jesús Corona estaría recibiendo la nacionalidad portuguesa en los próximos días y ello ayudaría que el Sevilla lo ficha y así no utilizar un pase de extracomunitario.

Cabe destacar que, el portal Transfermarkt tiene valuado a Corona en 30 millones de euros y es el jugador más valioso de la plantilla lusa, por encima de nombres como Luis Díaz, Otavio o Sergio Oliveira.

Finalmente, si se concreta el fichaje, Sevilla habría amarrado a su cuarto refuerzo para la temporada, después de Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Marko Dmitrovic.