Liga MX

Cruz Azul ya registró a Rómulo Otero en la Liga MX

El futbolista venezolano ya tiene su registro en la liga nacional y podría debutar para la jornada cinco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEXPORT

Cruz Azul vive un buen momento, pues en esta jornada cuatro derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 4-0. Las buenas noticias siguen llegando a la Noria, ya que Rómulo Otero tiene su registro y podrá debutar en la liga para la jornada cinco.

De acuerdo a información de TUDN, la directiva celeste ya registró al seleccionado venezolano y está listo para debutar en el siguiente partido, cuando la Máquina reciba a los Rayados de Monterrey.  Cabe mencionar que el campeón del futbol mexicano no había podido inscribirlo a la liga, debido a que todavía no tenía el pase internacional.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Juan Reynoso: “Dimos un gran golpe de autoridad”

El Atlético Mineiro ya envió el documento y por ello, la escuadra celeste pudo registrarlo. La exfigura del conjunto brasileño estuvo entrenado en las instalaciones de la Noria en la última semana; ahora estará disponible para ser considerado por el estratega Juan Reynoso.

El duelo entre capitalinos y regios se jugará este miércoles 18 de agosto en punto de las 19:0 horas en el Estadio Azteca, posteriormente el campeón del futbol mexicano visitará la cancha del Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis.

Lo más visto

Más noticias