W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Juan Dinenno pidió disculpas tras no darle la mano a un canterano

El delantero argentino fue sustituido y salió molesto del terreno de juego en Ciudad Universitaria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Dinenno pidió disculpas tras no darle la mano a un canterano
MEXPORT

Los Pumas siguen sin poder levantar en el torneo, pues en esta jornada empataron a cero goles con Querétaro y ya están en los últimos lugares de la general. Uno de los jugadores que recibió críticas fue Juan Ignacio Dinenno, quien no le dio la mano a un canterano cuando fue sustituido.

Corría el minuto 82 del encuentro, cuando el estratega Andrés Lillini decidió sacar al sudamericano para que entrara el panameño Gabriel Torres. Posteriormente, el argentino se dirigió a la banca y no vio el saludo del canterano Julio Barragán.

Luego de las críticas, el delantero reapareció en Instagram y aclaró no se percató del saludo que le hizo del jugador juvenil. "Perdón Julio Barragán no te vi amigo.Gracias por el aguante, te quiero", escribió el jugador sudamericano.

Ampliar

Por ahora, los dirigidos por Andrés Lillini se encuentran en el lugar 17 de la clasificación, ya que apenas cuentan dos puntos en cuatro jornadas disputadas. Para la siguiente fecha, los universitarios visitarán el estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa.