Mexicanos por el mundo

Diego Lainez se perderá el inicio de la liga española

Tras tener una buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el atacante mexicano no tendrá minutos en las primeras jornadas de la temporada.

Ciudad de México
0
Diego Lainez se perderá el inicio de la liga española
MEXPORT

Este sábado, el Real Betis visitará al conjunto del Mallorca en el primer juego de la temporada de la liga española. A unas horas de que inicie la campaña, el estratega Manuel Pellegrini reveló que Diego Lainez no tendrá minutos en los primeros partidos.

Cabe recordar que el canterano del América salió lesionado en el duelo de los Juegos Olímpicos ante Japón, en donde México pudo conseguir la medalla de bronce. Por esta situación, el cuerpo médico de los béticos no tiene considerado al seleccionado nacional.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los mexicanos que estarán en Europa en la temporada 2021-22

De igual forma, Marc Bartra, Víctor Camarasa y Youssouf Sabaly no tendrán actividad frente al Mallorca. Ante esta situación, el 'Ingeniero' tendrá que mover sus piezas para sacar un buen resultado y de paso debutar con el pie derecho en la nueva campaña.

Por otro lado, el mediocampista Andrés Guardado podría tener minutos ya que superó su lesión muscular. El segundo partido del Real Betis será ante Cádiz el vienes 20 de agosto; dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Benito Villamarín.