TIKITAKAS

Dua Lipa y Elton John lanzan “Cold Heart (PNAU Remix)”

Ambos artista hablaron de su amistad durante el lanzamiento de “Cold Heart (PNAU Remix)”. Dua Lipa y Elton John aparecen como dibujos animados.

MéxicoActualizado a
Dua Lipa y Elton John lanzan “Cold Heart (PNAU Remix)”

Dua Lipa y Elton John lanzaron este viernes su colaboración tan esperada “Cold Heart (PNAU Remix)”, la cual muestra a los artistas de manera totalmente nueva.

Esto debido a que tanto Dua Lipa como Elton John aparecen como dibujos animados, en distintos escenarios. Al estilo de la música disco, “Cold Heart (PNAU Remix)” no puede ser más que perfecta para moverse en la pista de baile.

Lo dos artistas utilizaron sus redes sociales para dar a conocer su nuevo lanzamiento, así como hablar de su amistad, que derivó de la admiración mutua, debido a que ambos no han dejado de crecer en el mundo de la música.

“Elton, eres mi amigo y mi héroe y nunca pensé que sería capaz de decir eso en una oración. Gracias por todo su amor y apoyo”, escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Elton John, quien es considerado como uno de los artistas musicales más exitosos de la historia, aseguró que “Cold Heart (PNAU Remix)” es resultado de la “hermosa amistad” con la cantante.

“Esta pista es la culminación de una hermosa amistad contigo, Dua, y estoy muy feliz de que ahora podamos compartirla. ¡Espero que a todos les guste!”, escribió el también pianista Elton John.

Cabe mencionar que esta rola se basa en cuatro canciones clásicas de Elton: “Kiss The Bride”, “Rocketman”, “ Where’s the Shoorah?” y “Sacrifice”.