W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia pacta tres partidos de pre-temporada

El actual campeón de la Liga SiSNova LNBP enfrentará a un combinado de jugadores de One World Sports y a Halcones de Xalapa como parte de su preparación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia pacta tres partidos de pre-temporada
Cortesía: Fuerza Regia

Cada día está más cerca el inicio de la temporada 2021 de la Liga SiSNova LNBP. Por ello, Fuerza Regia aprieta turcas para llegar en óptimas condiciones al nuevo torneo, en el que contenderá por revalidar el título conseguido en 2020.

'La Fuerza' ya tiene en calendario tres partidos de pre-temporada antes del arranque de la LNBP 2021. Primero, el lunes 23 de agosto, enfrentará a una selección de jugadores de la agencia Los Ángeles One World, misma que realizó un tryout para encarar dicho duelo. Después, el equipo de Nicolás Casalánguida se medirá a Halcones de Xalapa, futuro rival de Zona de los regios en la LNBP, en noches consecutivas (miércoles 25 y jueves 26 de agosto). Todos los encuentros se celebrarán en el Gimnasio Nuevo León Independiente a las 7:00 pm (tiempo local).

Para ese entonces, Casalánguida ya espera disponer de su plantilla completa. A lo largo de la semana, los jugadores han arribado a Monterrey y de inmediato se pusieron en protocolos sanitarios: pruebas PCR y análisis médicos-físicos. El coach argentino ya dirigió sus primeros entrenamientos con los elementos que han cumplido con todos los requerimientos previos.

Fuerza Regia iniciará su trayecto en la temporada 2021 de la LNBP el próximo 2 de septiembre, cuando visite a Leñadores de Durango en el Auditorio del Pueblo para disputar una serie inaugural a dos partidos.