W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia presenta al staff técnico de Casalánguida

El coach argentino estará acompañado por los asistentes Elián Villafañe y Felipe Sánchez, quien estuvo en la época de Olmos. Mario Ruiz será el gerente deportivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia presenta al staff técnico de Casalánguida
Tiwitter: Fuerza Regia

El último fleco que faltaba cerrar a Fuerza Regia para la temporada 2021 de la Liga SiSNova LNBP era el cuerpo técnico que acompañará al head coach Nicolás Casalánguida. Ahora hay humo blanco en el Gimnasio Nuevo León Independiente. Mario Ruiz será el gerente general del equipo, mientras que Elián Villafañe y Felipe Sánchez ejercerá como los asistentes del entrenador argentino.

Villafañe, también argentino, se hizo cargo del Club Atlético Barrio Parque desde 2019. Sánchez, exjugador de Fuerza Regia, integró el staff técnico del equipo durante la época de Paco Olmos al timón. El resto del cuerpo estará integrado por Alejandro Díaz, preparador físico; Benjamín Berzain, médico; José Luis de Luna, fisioterapeuta; y Diego Zamora, road trainer.

La plantilla ya está completa y a lo largo de la semana se integrarán a la disciplina aurinegra. La mayoría ya han arribado a Monterrey y en breve iniciarán los entrenamientos de cara al nuevo curso de la LNBP.  El róster cerró filas con Elías Richo, Paul Stoll, Cristian Cortés, Kevin Acosta, Daniel Bejarano, Kyle Fuller, Gabriel Girón, Rodney Green, Eddie Girón, J.J Ávila, Facundo Piñero, Aaron Fuller, O.D Anosike y Kelvin Jones. Casalánguida apostó por la continuidad: Stoll, Acosta, Bejarano, Ávila, Eddie Girón, Aaron Fuller, Anosike y Jones repiten respecto a la temporada 2020.

Fuerza Regia iniciará la defensa de su título el próximo 2 de septiembre, cuando visite en serie de dos partidos a Leñadores de Durango en el Auditorio del Pueblo.