W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Solari incluye a tres medallistas olímpicos en su cuadro titular para Concachampions

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova estarán de inicio en el duelo frente al Philadelphia Union en el estadio Azteca

MéxicoActualizado a
Medallistas en los Juegos Olímpicos recibieron reconocimiento
Jose Luis MelgarejoMexsport

El técnico del América, Santiago Solari, decidió incluir a tres de los cuatro medallistas olímpicos que tiene su equipo en el cuadro titular para enfrentar al Philadelphia Union, en la semifinal de la Concachampions.

El estratega de las Águilas decidió echar mano de arranque para su duelo de esta noche de Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa, quienes ganaron la medalla de bronce con la selección nacional que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El otro medallista que tiene el club de Coapa, Henry Martín, no fue considerado en el cuadro titular que enfrentará al Philadelphia Union pero saldrá a la banca.

El club americanista decidió rendirle un pequeño homenaje a estos cuatro jugadores con un emotivo video que se trasmitió previo al duelo de la Concachampions en la pantalla gigante del Coloso de Santa Úrsula.

TE PUEDE INTERESAR: Aguilera lamentó el calendario apretado del América

El once titular del América para esta noche es el siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Mauro Lainez;Sebastián Córdova y Roger Martínez.