Chivas

Uriel Antuna: ''Estoy concentrado en Chivas''

El extremo del Rebaño Sagrado reiteró que su objetivo es volver a Europa y no escondió el interés que tiene el Olýmpiakos de Grecia por hacerse de sus servicios.

México
0
Antuna Olympiakos
MARTIN BERNETTI AFP

Uriel Antuna está en la órbita del Olympiakos de Grecia, el extremo de Chivas llamó la atención del gigante helénico y Nery Castillo habría aconsejado a los griegos de fichar al ex jugador del Manchester City.

A pesar de ello, Antuna toma con calma los rumores y expresó a TUDN que su mente está en el Rebaño Sagrado: “Hay que esperar, ahorita estoy concentrado en mi club, concentrado con mi equipo mentalmente porque al final de cuentas eso es lo que me da estar aquí en Chivas, sé que quedar campeón aquí también te abre una vitrina enorme afuera; pero ahorita estoy concentrado aquí y no quiero pensar en nada más”, comentó el jugador.

Por otro lado, no descartó hacer un gran torneo Grita México 2021 y equipos de más ligas pongan sus ojos sobre él: “Sí es un sueño personal que lo he comentado (ir a Europa), pero al final de cuentas estoy en mi club, estoy concentrado en el club, sé que jugando bien aquí y en selección van a llegar ofertas de otros equipos.'', finalizó.

Uriel Antuna ya tuvo experiencia europea hace unos años, fue comprado por el Manchester City y fue prestado al Groningen de los Países Bajos, después reculó en Los Angeles Galaxy.