W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido Pizarro en riesgo de perderse el Grita México A2021 por fractura

A falta de que se haga oficial, el capitán felino también se perdería el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro en riesgo de perderse el Grita México A2021 por fractura
Jorge MartinezMEXSPORT

Las malas noticias siguen en el equipo de Tigres, que este miércoles obtuvo los resultados del estudio hacia Guido Pizarro, mismos que diagnosticaron una desafortunada fractura que lo tiene en riesgo a perderse el resto de la fase regular del Grita México A2021.

A través de un comunicado, el club felino informó los hechos sin dar alguna fecha estimada a la recuperación del capitán auriazul. Sin embargo, se espera que Miguel Herrera confirme la situación en la conferencia de prensa que se tiene pensado hacer previo al viaje a Puebla de la tarde del jueves.

"Los estudios realizados a Pizarro mostraron una fractura oculta en la cabeza del peroné izquierdo. Pronóstico de recuperación sujeto a evolución y al tratamiento conservador al que será sometido", emitió el equipo regio.

Cabe destacar, que este problema se derivó de una contusión en su rodilla izquierda el pasado 06 de agosto, dolencia que lo dejó sin participación en la jornada 3 contra Santos y en los cuartos de final de la Leagues Cup.

Por ahora el 'Conde' se mantiene en suspenso si estará o no disputando lo que resta del recién comenzado Apertura 2021. No obstante, a falta de que se haga oficial, todo pinta a que se bajará de la convocatoria para disputar el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS del próximo 25 de agosto.