Tikitakas

Anuncian estreno de Infinite, primer filme original de Paramount: fechas y dónde verla 

En Canadá, América Latina, los países nórdicos y los EE. UU., y Australia, se podrá ver el estreno de Infinite. ¡Checa cuando saldrá!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Anuncian estreno de Infinite, primer filme original de Paramount: fechas y dónde verla 

Paramount anunció que el miércoles 11 de agosto se estrenará Infinite, una película original de Paramount Pictures que estará ahora disponible en Canadá, América Latina, países nórdicos y Australia. Su debut se hizo en Estados Unidos, rápidamente se convirtió en uno de los filmes más reproducidos mediante la plataforma de streaming por suscripción de ViacomCBS.

Infinite es una película de acción y ciencia ficción, protagonizada por Mark Wahlberg que lleva hasta la pantalla grande el tema de la reencarnación, el futuro y las vidas pasadas, todos estos escenarios involucrados en una historia protagonizada también por actores como Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien.

Kelly Day, presidente de Streaming, declaró que el estreno de Infinite representa un contenido de impacto a nivel internacional, “con el debut internacional de INFINITE en Paramount+ en Australia, Canadá, los países nórdicos y América Latina, estamos sentando las bases para que el contenido premium se lance globalmente en todos los lugares donde tenemos disponible nuestro servicio de straming premium Paramount+. Y recién estamos comenzando”.

La historia de Infiniti está basada en el libro The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz, el tema cinematográfico está a cargo de Todd Stein, el guión fue escrito por Ian Shorr y está dirigida por Antoine Fuqua (Trainig day, Shooter). La película se podrá ver en Canadá, América Latina, los países nórdicos y los EE. UU., y Australia, además la plataforma tiene el objetivo de que para finales de 2021 se llegue a más de 45 mercados.

 Te puede interesar: Global Citizen Live NYC: fechas y qué cantantes estarán presentes