Música

Global Citizen Live NYC: fechas y qué cantantes estarán presentes 

A partir de este 10 de agosto podrás comenzar a generar acciones en pro del planeta en Global Citizen y canjearlos por entradas para ser parte del evento en NYC. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Global Citizen Live NYC: fechas y qué cantantes estarán presentes 

Uno de los eventos más esperados del año llega a Central Park, se trata de Global Citizen Live, en esta edición estará presente en la ciudad de Nueva York. El evento será transmitido durante 24 horas ininterrumpidas y será transmitido a nivel internacional con la finalidad de que los cantantes y artistas invitados se apoderan del escenario para continuar contribuyendo en generar un cambio en pro del planeta.

Global Citizen Live NYC, se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre del presente año en el Great Lawn de Central Park, Nueva York. Las puertas del festival se abrirán a las 14:00 horas y será hasta las 16:00 horas cuando dé inicio el evento.

Algunos de los cantantes que estarán presentes en el escenario de Global Citizen Live NYC son Coldplay, Billie Eilish, Camila Cabello, Jennifer López, Lizzo, Meek Mill y Shawn Mendes. Los invitados especiales son Alessia Cara, Burna Boy, Cyndi Lauper, Jon Batiste y Lang Lang.

¿Cómo asistir al evento?

Si quieres ser parte de un evento musical diferente en apoyo al planeta y exigencia a los polacos de las naciones, lo que necesitas hacer es:

  • Descargar la aplicación de Global Citizen

  • También puedes acceder al sitio oficial de Global Citizen y registrarte 


Para apoyar a Global Citizen Live NYC podrás firmar peticiones, compartirlas en redes sociales y hasta escribirle cartas a políticos para generar un cambio en la sociedad y el planeta. Todas las acciones que realices te generarán puntos, mismos que podrás canjear por productos de belleza, mercancías, entradas, experiencias digitales y más recompensas.

Para ganar entradas y ser parte de Global Citizen Live NYC tendrás que realizar acciones desde la aplicación móvil. Desde este 10 de agosto podrás comenzar a generar puntos para obtener entradas y los ganadores de las entradas serán notificados en las fechas de 24 de agosto, 7, 14 y 20 de septiembre.

¿Qué es Global Citizen Live?

Desde 2012 Global Citizen ha organizado festivales en Central Park con la finalidad de aprovechar la incidencia política para derrotar la pobreza y defender el planeta. Cuando los cantantes suben al escenario ayudan a los Global Citizens a exigir que los gobiernos, las grandes empresas y los filántropos trabajen juntos para defender el planeta y derrotar la pobreza.

Te puede interesar: Shawn Mendes anuncia fecha de su nueva rola “Summer Love”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?