ESTILO DE VIDA

Desarrolla tu destreza y creatividad con estas figuras con Lego que arrasan en Amazon México 

Para el entrenamiento de todas las edades con kits de Super Mario, ‘Speed Champions’, Camión monstruo, ‘Baby Yoda’, Hospital Friends y las princesas Disney 

Actualizado a
Desarrolla tu destreza y creatividad con estas figuras con Lego que arrasan en Amazon México 

Lego es garantía de calidad y entretenimiento para todas las edades, pues es una herramienta que ayuda a divertirse, pero también a mejorar habilidades motoras y mentales, desarrollar la creatividad y explorar mundos. En Showroom hemos seleccionado seis kits distintos de Lego con Super Mario, Speed Champions, Camión monstruo, Baby Yoda, Hospital Friends y las princesas Disney para que elijas el que mejor se adapte a tu personalidad y pases el mejor de los ratos solo o en compañía.

SUPER MARIO LEGO

Con este kit, que es Amazon’s choice, tiene más de 13,000 calificaciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas, podrás construir el mundo de aventuras de tu personaje favorito, Mario Bross. Construye el primer nivel, ayuda a Mario a reunir monedas, gira sobre la plataforma, vuela sobre la nube, salta sobre el Goomba y pisa con fuerza a Bowser Jr. La diversión no parará, pues puedes reconstruir el set para crear nuevos desafíos. Ahora, con un 26% de descuento.

Ampliar

SPEED CHAMPIONS LEGO

Este kit de carrera es la réplica detallada de un legendario coche de carreras Nissan GT-R NISMO. Es perfecto para los amantes de los coches de todas las edades para crear su propio modelo de juguete con bricks. Incluye una minifigura de un piloto enfundado en su traje de competencia Nissan y un casco a juego. Alcanza más de 16,000 valoraciones, como la de Ezequiel López: “El modelo es excelente y está cuidado en todo detalle. Trae una palanca de cambios, volante que gira y casco para el piloto. Esta increíble”. Tiene un 5% de descuento.

Ampliar

CAMIÓN MONSTRUO LEGO

Este modelo Lego City, Camión Monstruo entusiasma a los niños apasionados de los vehículos de alta velocidad. Pueden demostrar sus destrezas al volante realizando giros con derrape, saltos y aterrizajes. Está ilustrado con un monstruo con colmillos. En la caja encuentras as instrucciones de construcción para el juguete. Tiene más de 24,000 calificaciones y una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 33% de descuento.

Ampliar

THE MANDALORIAN LEGO

Este modelo es perfecto para los fans del universo de Star Wars, pues podrán construir a de The Child o Baby Yoda de The Mandalorian, reproduciendo detalles auténticos en estilo Lego. Son 1073 piezas para que tengas tus momentos de entretenimiento mientras eres testigo de cómo va tomando forma. Mide más de 19 cm de alto y viene con un cartel de información. Tiene varias características: gira la cabeza, incluye un elemento de perilla de cambio para que cosas y sus orejas son ajustables. Su nota media es de un 4.9 sobre 5 estrellas.

Ampliar

LEGO FRIENDS

Con este kit construirás el hospital de dos pisos, Heartlake City, para que los pequeños jueguen e interpreten el papel de médico, conductor de ambulancia o paciente. Es el mejor juguete de regalo para edades a partir de los 6 años. Los equipos médicos construibles, como la máquina de rayos X, el microscopio, y los accesorios de venda, estetoscopio, jeringa y termómetro inspiran el juego imaginativo de la mano de los tres minipersonajes de Lego Friends: Emma, Ethan y la Dra. María. El set incluye la ambulancia de juguete, una camilla y una silla de ruedas. Acumula más de 24,000 valoraciones.

Ampliar

BELLA DISNEY LEGO

Este Lego en forma de libro, se abre para descubrir dos escenas en miniatura con los personajes de “La bella y la bestia” de Disney. Tiene un diseño compacto y plegable para que lo lleves a cualquier sitio. “A mi hija le encantó. El concepto del libro es muy funcional para transportar sus accesorios sin que se pierdan”, dice el usuario Pepe. Está disponible en cuatro modelos de distintas princesas y número de piezas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.