W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 4

León y las bicampeonas de Tigres no tuvieron piedad y con tranquilidad golearon a sus rivales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil: Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 4
MEXPORT

Se disputó una jornada más de la Liga MX Femenil, en donde algunas escuadras demostraron su superioridad, mientras que otras siguieron por el mal camino. Los equipos de Tigres, León y Santos ganaron por goleada sus encuentros.

Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 4

Las esmeraldas del León tuvieron un gran partido, pues sin complicaciones derrotaron 5-0 a Mazatlán; así mismo, las bicampeonas de Tigres no tuvieron piedad y con un contundente 4-0 le pegaron a las rojinegras del Atlas. Por otro lado, las guerreras del Santos Laguna le propinaron un 3-0 a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes.

Los Pumas de la UNAM diputaron el juego más atractivo de la jornada ante Cruz Azul, en el cual empataron a un gol. De igual forma, el Atlético de San Luis dividió unidades con las Tuzas del Pachuca.

En la sultana del norte, las Rayadas de Monterrey ganaron ante la Franja del Puebla con un marcador de 2-0. Las Águilas del América cayeron 3-1 con las Diablas Rojas del Toluca, Monterrey doblegó a Puebla y Chivas sacó el triunfo 2-1 ante FC Juárez.