W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Henry Martín acepta que le gustaría jugar en Europa

El delantero americanista tuvo una buena participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Henry Martín acepta que le gustaría jugar en Europa
MEXPORTAdrian Macias

El delantero Henry Martín llegó a la Selección Mexicana Olímpica como uno de los refuerzos, ya que tenía la confianza del estratega Jaime Lozano. Tras llegar al país, el delantero americanista admitió que le gustaría llegar al futbol europeo.

"Esperamos que sí. Puede ser, había muchos visores ahí, hay muchos compañeros que tienen la posibilidad quizá más por la edad, pero no me cierro las puertas, es el sueño de todo jugador ir a Europa", comentó el delantero yucateco.

Por otro lado, el atacante azulcrema admitió que llegó con mucho positivismo tras conseguir la presea en los Juegos Olímpicos. "Estamos muy contentos de estar ya de vuelta con la medalla. Tenía casi mes y medio (sin ver a sus familiares), ver a mi hija me dio mucha emoción, ver a mis papás y a toda mi familia, los que vinieron a recibirme", explicó.

Así mismo, el exjugador de los Xolos de Tijuana no ocultó su felicidad por haber disputado un torneo internacional. "Muy padre, es una experiencia demasiado diferente a todas las que había vivido y desde luego traer medalla mucho mejor", agregó.