NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Johan Vázquez reconoce tener ofertas de clubes europeos

El defensa, medallista con la selección nacional en Tokio 2020, informó que este lunes reportará con Pumas mientras se resuelve un posible traspaso al extranjero

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vázquez reconoce tener ofertas de clubes europeos
Adrian MaciasMexsport

Tras su buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde conquistó la medalla de bronca con la selección nacional, Johan Vázquez reconoció que tiene ofertas para emigrar al futbol de Europa.

Entrevistado a su llegada a la Ciudad de México tras la hazaña olímpica, el defensor, uno de los más vanagloriados por la prensa internacional, aseguró que, a pesar de que hay interés por parte de algunos europeos en sus servicios, su atención estará fijada, por el momento, en ayudar a los Pumas a levantar en vuelo en el Grita México A21.

"Hay opciones (de ir a Europa), ojalá se pueda dar, pero no me puedo desviar, tengo la mentalidad en Pumas y ojalá se llegue a dar", señaló.

Vázquez informó que este lunes estará poniéndose bajo las órdenes de su técnico, Andrés Lillini, tras su participación en Tokio 2020.

"Vengo a sumar como desde el primer día, mañana me reporto con Pumas y estoy a muerte con ellos", dijo.

Por último, Johan habló del sentimiento que le generó el ganar una medalla olímpica: "un logro más en mi carrera, veníamos por la de oro, pero gracias a Dios se nos dio la de bronce".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?