TIKITAKAS

La actriz Laura de Ita da positivo a Covid-19

La actriz de “Cómo caído del cielo” pidió a sus amigos, seres queridos y fans cuidarse “el triple”. Laura de Ita se esforzó para evitar contagiarse.

México
0
La actriz Laura de Ita da positivo a Covid-19
Instagram: lauradeita10

La actriz mexicana Laura de Ita informó este domingo que dio positivo a Covid-19, a pesar de cuidarse y siempre cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

A través de sus redes sociales, Laura de Ita dio a conocer que dio positivo a covid-19 sin importar cuánto se esforzó para evitar un contagio. Ante ello, pidió a sus seres queridos y fans cuidarse “el triple”, ya que en todo momento estás expuesto al virus.

“Un día cancelas conciertos presenciales, evitas reuniones, cines, teatros, cenitas etc, te vacunas, te cuidas cabrón para grabar disciplinadamente en el foro… y un día das positivo”, escribió la actriz de “Cómo caído del cielo”.

Laura de Ita ha participado en filmes como “Más sabe el diablo por viejo”, “El viaje de Keta”, “México Bárbaro 2”, “El tamaño sí importa”, “Crónicas chilangas” y “Párpados azules”, entre otras.

“Cuando empiezas a ver a tus compañeros de trabajo enfermarse con el bicho se abre esa puerta del miedito que se había tenido bajo llave varios meses…Ahora pues ‘yo pienso positivo porque di positivo y quiero estar vivo’ cantaría ese italiano de los 90’s jajaja…Pásense a cuidar el triple amiguitos… A cargar pila y meditar bonito por lo pronto!”, mencionó Laura de Ita en su publicación de Instagram.

Cabe mencionar que de acuerdo con el último corte de la Secretaría de Salud federal, en México ya son 244 mil 248 las defunciones por Covid -19 y 148 mil 800 los casos activos estimados.