W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas- FC Juárez

Chivas - FC Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Guadalajara enfrentará a los Bravos en la jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 7 de agosto a partir de las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - FC Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
MEXPORT

El fin de semana del futbol mexicano continúa con el partido entre Chivas y FC Juárez. Guadalajara vuelve a casa en busca de su primera victoria como local para poder mantenerse como uno de los equipos que aspiran a estar dentro de la liguilla del futbol mexicano. Vucetich sabe que los rojiblancos están obligados a ser uno de los protagonistas constantemente, por lo que es fundamental ser fuertes jugando en casa. Del otro lado, los Bravos del ‘Tuca’ siguen son poder galopar todavía. Los norteños necesitan comenzar a ganar lo antes posibles si quieren disputar su primera liguilla como equipo del máximo circuito, algo que han estado buscando desde que ascendieron hace un par de años. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este sábado 7 de agosto desde la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Juárez de la Liga MX

Las Chivas debutaron este torneo en caso y sufrieron una dolorosa derrota. Sin embargo, se repusieron la semana pasada después de imponerse ante Puebla. Ahora, quieren saldar la deuda que tienen con su afición y llevarse los tres puntos jugando como locales. Además, este será su último partido sin los jugadores que mandaron a los Juegos Olímpicos, quienes podrán reincorporarse la siguiente semana. Por su parte, FC Juárez perdió sus dos primeros partidos de este certamen y se colocan en el último lugar de la clasificación general. La llegada de Ricardo Ferretti todavía no ha surtido efecto, pues se espera que este equipo se más competitivo. Ahora, necesitan sumar sus primeros tres puntos.

En qué horario se juega el Chivas vs FC Juárez, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este sábado 7 de agosto desde la cancha del Estadio Akron para continuar con la fecha 3 del certamen.

En qué canal ver el Guadalajara vs Bravos, Jornada 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Bravos, Jornada 3

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 7 de agosto a partir de las 17:00 horas.