W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Necaxa NEX
1
Alejandro Zendejas 27' (p)
Cruz Azul CZA
2
Formiliano 19' (pp),Santiago Giménez 70'
Finalizado

Necaxa - Cruz Azul (1-2): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa - Cruz Azul (1-2): Resumen del partido y goles

FINAL | Necaxa 1-2 Cruz Azul, Liga MX

90+5

¡FINAL DEL PARTIDO! Cruz Azul consigue su primer triunfo del partido y sale con los tres puntos luego de vencer 1-2 a Necaxa en la cancha del Estadio Victoria.

90+3

Edgar Hernández sale con fuerza y derriba a Cabecita dentro del área, pero la jugada fue limpia y el árbitro no señala penal.

90

¡CERCA NECAXA! Zenedjas se anima después de una buena jugada de Maxi Salas y manda su disparo apenas por arriba de la portería.

Así fue el gol de Santi Giménez que puso en ventaja nuevamente a Cruz Azul. El delantero de La Máquina hizo bien el movimiento para qeudar solo frente a Edgar Hernández y empujar la pelota a portería.

87

Rodríguez entraba al área y buscaba a Giménez, pero la defensa de Necaxa no dio especios

84

Necaxa no encuentro la poseición de la peltoa y Cruz Azul de apoco ahoga las esperanzas de su rival.

80

Cambios de Cruz Azul

Salen Orbelín Pineda e Ignacio Rivero.

Entran José 'Shaggy Martínez y Lucas Passerini

78

¡Quiroga cae dentro del área! Pero el árbitro dice que no hay falta y a pesar de los reclamos del delantero argentino

77

¡CERCA NECAXA! Oliveros manda el recentro para Formiliano que se queda a unos centimetros de rematar sin portero y hacer el empate.

75

Recta final de la primera parte. Necaxa se lanza al frente en busca del empate

72

Doble cambio de Necaxa:

Salen Ángel Sepúveda y Rodrigo Aguirre

Entraron Maxi Salas y Mauro Quiroga.

71

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Santiago Giménez recibió el balón filtrado de Orbelín y define contra la salida de Edgar Hernández. Cruz Azul se pone arriba en el marcador de nuevo.

70

¡Cerca Necaxa! 'Oso' González hizo la gran jugada pare meterse al área y cedió el esférico a Rodrigo Aguirre, pero le faltó potencia al disparo y Gudiño se queda con el balón.

68

Balón largo de Yotún buscando a Orbelín que se va muy largo hasta las manos de Edgar Hernández.

67

Ambos equipos bajan un poco el ritmo del encuentro. Cruz Azul toma la pelota pero sin muchas intenciones de ir al frente y los Rayos disminuyen la presión

65

Necaxa sigue presionando arribe, pero aún no encuentra claridad

63

'Cata' se encontró con la pelota en un rebote a las afueras del área, pero mandó un disparo muy elevado y desviado de la portería.

62

¡Cerca Cruz Azul! Giménez se acerca a las afueras del área y buscaba a Orbelín Pineda, pero Oliveros apareció antes para mandar a tiro de esquina

61

Necaxa comienza a retoamr la iniciativa. Los locales ya tocan más veces la pelota y buscan abrir los espacios.

60

¡Cerca Necaxa! Idekel Domínguez manda el centro al área para Sepúlveda, que le da un ligero toque y manda la pelota apenas por un lado de la portería de Gudiño.

58

Cambio de Cruz Azul.

Sale: Bryan Angulo

Entra: Santiago Giménez

57

Contragolpe de La Máquina. Escobar se va por derecha con veloicdad y manda un centro buscando a 'Cabecita', pero el servicio es muy pasado.

56

Doble cambio de Necaxa:

Salen: Alan Medina y Jesús Escoboza.

Entran: Julio González y Jonathan González.

55

Cruz Azul es quien arranca mejor este primer tiempo. El equipo cementero tiene más tiempo la pelota y avanza con mayor efectivida en busca del gol

53

¡Ahora ataja Gudiño! Escoboza se hace el espacio y dispara a portería, pero el portero de Cruz Azul estaba bien ubicado y se quedó con la pelota en dos tiempos

50

¡Cerca Cruz Azul! Yutun hace la buena jugada para mander el centro a Orbelín, pero la defensa de Necaxa se cruza para mandar a tiro de esqui,a

49

¡Atajadón de Hernández! El portero de Necaxa hace gala de sus reflejos y detiene el cabezazo de Pablo Aguilar en el área chica.

47

Cruz Azul arranca este segundo tiempo conun doble cambio.

Salieron: Walter Montoya y Jaiber Jiménez.

Entraron: Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún

46

¡Arranc el segundo tiempo! Cruz Azul y Necaxa buscan su primera victoria del torneo.

45+2

¡Termina el primer tiempo! Necaxa y Cruz Empatan 1-1 en la cancha del Victoria.

45

Se agregan 2 minutos al primer tiempo

43

¡Amarilla para Pablo Aguilar! El paraguayo empuja por detrás a Brian García y se convierte en el primer amonestado del encuentro.

42

Pase filtrado de Medina buscando a Ángel Sepúlveda que llega tranquilo hasta los pies de Gudiño.

37

Recta final del primer tiempo. El balón ha podido circular poco debido al mal estado de la cancha

35

¡Fuera de lugar! Rodrigo Aguirre buscaba el balón largo, pero estaba en mala posición.

Necaxa ha tenido más tiempo la pelota. Sobre todo en los primeros minutos. Sin embargo, Cruz Azul pocoa poco comienza a emparejar el desarrollo del encuentro.

Posesión
53.5%46.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 68%31%
  • 62%38%
  • 66%34%
  • 19%80%
  • 58%41%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
1
faltas cometidas
1
1
balones perdidos
32
25
balones recuperados
9
7
fuera de juego
1
1
penalties
1
0
intervenciones del portero
1
0
30

media hora de juego en Aguascalientes. Necaxa ha tenido más oportunidades, pero Cruz Azul aguarda con paciencia su oportunidad de recuperar la ventaja.

Este fue el penal de Alejandro Zendejas que igualó el marcador de nuevo. El delantero de Necaxa cobró con potencia cruzado hacia arriba para dejar a Gudiño sin oportunidad.

Así fue el gol que abrió el marcador en este partido. Un entro pleigro terminó en autogol de Necaxa.

Necaxa logra empatar rapidamente el partido después del penal de Alejandro Zendejas.

25

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Alejandro Zendejas cruza el balón y lo pone muy cerc adel ángulo para empatar el partido

24

¡Es penal! El árbitro determina que Domínguez sujetó ilegalmente al jugador de Necaxa  marca el penal.

23

¡Uy, quietos! El árbitro acude al VAR para revisar un posible penal en contra de Formiliano.

Cruz Azul aprovechó un momento de distracción de Necaxa para hace rel primero del partido.

20

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! De Cruz Azul, La Máquina sorprende a balón parado, Escoabar se mete al área y manda un centro raso para el remate de Bryan Angulo que abre el marcador.

17

El partido comienza a trabarse. Necaxa busca con trazos largos al frente pero La Máquina está bien parada. Los celestes tratan de cicular el baló ne medio campo.

15

Primer cuarto de hora del partido. Los Rayos han tenido más tiempo la pelota y han buscado arriba, pero no han generado todavía la primera gran oportunidad. Cruz Azul se esfuerza por tener el balón pero aún no lo consigue.

13

Nuevo intento de Alan Medina. El jugador de Necaxa se encontró con u nrebote fuera del área, pero mandó su disparo muy por encima de la portería celeste.

11

Balón largo para Ángel Sepúlveda que no logra bajar el balón y se escapa la oportunidad para Necaxa.

9

¡La Primera de Cruz Azul! Orbelín hab+ia hecho la buena jugada para que llegara Montoya, pero el argentino no alcanza a rematar y se pierde la primera de gol.

7

Los Rayos empiezan presionando y lucen más peligrosos de arranque. El equipo hidrocálido está aprovechando la localía en el inicio del partido.

6

¡Cerca Necaxa! Alan Mediana se mete al área y manda un disparo colocado que se va apenas arriba de la portería de Gudiño.

5

Pase elevado buscando a Alejandro Zendejas. El delantero de Necaxa alza de más la pelota y le marcan el juego peligroso.

4

Los Rayos comienzan a tocar la pelota y buscan los espacios. Rodrigo Aguirre entraba al área con la pelota controlada, pero  adelantó de más la pelota y se pierde la oportunidad.

3

Brian García buscaba avanzar por la banda izquierda, pero Alexis Gutiérrez apareció para quitarle la pelota.

2

Cruz Azul mueve primero la pelota. Los actuales campeones de la Liga MX buscan sus primeros tres puntos en la cancha del Estadio Victoria.

1

¡Arranca el partido en la cancha del Estadio Victoria! Los Rayos y Cruz Azul disputan su partido de la jornada 3 en este Apertura 2021.

Andrés Gudiño ya se alista para defender la portería de La Máquina una vez más. El guardameta mexicano tendrá una oportunidad más antes del regreso de Sebastián Jurado, quien formó para de la Selección Mexicana que estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-

Rómulo Otero reconoce no llegar al 100 por ciento físicamente a Cruz Azul

CRUZ AZUL

Rómulo Otero reconoce no llegar al 100 por ciento físicamente a Cruz Azul

Esta semana, Cruz Azul anunció la llegada de Rómulo Otero como próximo refuerzo. Sin embaro, el venezolano reconoció que no está en su mejor momento físico.

Por su paete, los Rayos van de arranque a este partido con:

Edgar Hernández, Idekel Dompinguez, Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Jesús Escoboza, Alan Medina, Brian Garnica, Alejandro Zendejas, Fernand González, Ángel Sepúlveda y Rodrigo Aguirre.

¡Lista la alineación de Cruz Azul! La Máqina va de arranque con:

Andrés Gudiño, Jiaber Himénez, Julio César Domínguez, Alexis Peña, Pabl oAguilar, Juan Escobar, José Ignacio Rivero, Rafael Baca, Orbelín Pineda, Bryan Angulo y Walter Montoya.

Así fue la llegada de los Rayos. Los jugadores de Necaxa ya se encuentran en casa para este partido ante Cruz Azul.

Así fue la pultima vez que Necaxa y Cruz Azul se vieron las caras en la Liga MX. Los cementeros se impusieron 0-2 en la cancha del Victoria con anotaciones de Luis Romo y Juan Escobar.

Cruz Azul tendrá disponibles a Cabecita y Yotún contra Necaxa

Cruz Azul

Cruz Azul tendrá disponibles a Cabecita y Yotún contra Necaxa

Buenas noticias para Cruz Azul. Luego de un periodo de descanso después de disputar la Copa América. Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún están listos para volver a jugar con La Máquina.

La Máquina ya se encuentra en el Victoria. Los jugadores celestes reconocen el terreno de juego minutos antes de salir a calentar.

La Máquina se encuentra en este momento fuera de los puestos de repechaje co apenas un punto sumado. Los celestes necesitan ganar para poder subir puestos en la clasifiación general y demostrar por qué son los actuales campeones de la Liga MX.

PTPJPGPEPP
1132101
1223021
1312011
1412011
1512011

Los Rayos marchan en el penúltimo lugar de la clasificación general después de dos derrotas consecutivas. El equipo de Aguascalientes solo está por encima de Bravos de Juárez, gracias a su mejor diferencia de goles.

PTPJPGPEPP
1412011
1512011
1602002
1702002
1802002

Mientras tanto, los actuales campeones del futbol mexicano ambién van en busca de su primera victoria. La Máquina arrancó este semestre con una derrota ante Mazatlán y un empate contra Santos Laguna.

Así ha sido el arranque del torneo para Necaxa. Los Rayos perdieron sus primeros partidos ante Santos Laguna y América, por lo que buscan aprovechar la localía y conseguir su primera victoria de este certamen.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Victoria! Necaxa recibe a Cruz Azul en la jornada 3 del Apertura 2021 para continuar con las emociones de este tercera jornada del futbol mexicano.

Bienvenidos a la narración en directo del Necaxa vs Cruz Azul como parte de la actividad de la Jornada 3 en el Apertura 2021. La Máquina, el campeón actual del futbol mexicano, no arrancó bien este torneo al no haber ganado en las primeras jornadas, por lo que están obligados a buscar su primera victoria en la cancha del Estadio Victoria en contra del Necaxa. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 21:05 horas de este viernes 06 de agosto en la cancha del Estadio Victoria.

Necaxa

Los Rayos tuvieron un arranque malo, pues suman dos derrotas de forma consecutiva que los tiene en los últimos lugares de la tabla general, por lo que buscarán darle a su afición el primer triunfo a su afición en su cancha recibiendo al campeón del futbol mexicano, Cruz Azul; sin embargo, no deben caer en el exceso de confianza, pues pueden ser derrotados en un descuido ya que La Máquina es letal en el área de gol.

El AS a seguir de Necaxa es Alejandro Zendejas, jugador que ha conseguido el único gol que se ha marcado hasta el momento.

Cruz Azul

La Máquina no tuvo el mejor de sus arranques. Después de conseguir el título de Liga comenzaron el Apertura 2021 perdiendo contra Mazatlán y empatando ante los Santos, por lo que están obligados a conseguir su primer triunfo en el torneo. Juan Reynoso experimentó 10 bajas al comienzo, por lo que arrancó con un cuadro alterno, ahora, comienza a recuperar jugadores, pues podrá contar con Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún, Pol Fernández y Orbelín Pineda, jugadores clave en el accionar del equipo.

El AS a seguir de Cruz Azul es Santiago Giménez, el 'Chaquito‘ consiguió el único gol de La Máquina contra Santos Laguna.

Sigue en directo el Necaxa vs Cruz Azul de la Lga MX.