W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mazatlán Fútbol Club MAZ
1
Vidrio 45'
Rayados MTY
1
Sergio Villarreal 53',Alfonso González 47',Ángel Zapata 90'
Finalizado

MAZATLÁN 1-1 RAYADOS

Mazatlán empató con Rayados y mantiene invicto

En un partido sin espectáculo dentro del terreno de juego, Mazatlán no pudo con la ventaja de tener dos jugadores más por la expulsiones que sufrió Rayados.

MéxicoActualizado a
Mazatlán empató con Rayados y mantiene invicto
MEXPORT

Mazatlán y Rayados empataron a un gol en un partido sin espectáculo dentro de la cancha, pues Mazatlán no supo aprovechar la ventaja de dos jugadores de más por las expulsiones que sufrió Monterrey de Sergio Villarreal y Ángel Zapata, por lo que todo terminó en empate.

Los Rayados de Monterrey empezaron a tomar el esférico y y dominaron por una parte el sector ofensivo de el aparato táctico que propuso para este encuentro Javier Aguirre y logró catapultarlo con una jugada ofensiva en la que Maximiliano Meza encontró un hueco entre la defensiva del Mazatlan y en un intento por escabullirse entre de ellos, Monterrey y Carlos Vargas derribó al argentino y el árbitro central decretó pena máxima para los visitantes.

Para el cobro del tiro penal Rogelio Funes Mori le cedió el balón al neerlandés Vincent Janssen dejando a un lado la responsabilidad del gol 122 tan esperado por el mellizo pero Janssen voló su esférico en un penal que parecía un despeje de fútbol americano Hierro así la oportunidad de irse arriba en el marcador.

Antes de finalizar la primera mitad, los goles llegaron con el atardecer en tierras sinaloenses. Primero fueron los locales con un remate de cabeza de Néstor Vidrio dentro de área tras un tiro de esquina y que Esteban Andrada no pudo atajar pero en una jugada después, la pandilla empató el marcador Con un remate de Alfonso Gonzalez afuera del área en el que tuvo mucha fortuna pues el balón rebotó primero en Jesús Zavala y se incrustó en la portería que defendió Nicolás Vikonis.

En el complemento, Monterrey se quedaría con 10 hombres en apenas nueve minutos de haber comenzado el segundo tiempo luego de que Sergio Villarreal se olvidó de que ya lo habían amonestado en la primera mitad y fue a darle una patada infantil a Jesús Zavala en un choque que no tenía alguna otra alternativa para realizar la jugada, y la pandilla empezaba a sufrir en el partido con 10 hombres en el terreno de juego.

Pese a jugar con un hombre demás durante la mayoría del segundo tiempo, Mazatlan no pudo profundizar su ataque para hacerle daño al conjunto de Javier Aguirre, pues ya con la expulsión en la bolsa, se dedicaron a esperar a los cañoneros en su terreno.

Incluso ya tiempo añadido, Ángel Zapata quien apenas tenía poco tiempo de haber ingresado al terreno de juego, saldría expulsado del partido por una entrada imprudente sobre el jugador de Mazatlán dejando así a Rayados con nueve y en los minutos finales a rezar para que no cayera un gol en contra.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 7 3 2 1 0
4 7 3 2 1 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 7 3 2 1 0
6 6 3 2 0 1
8 5 3 1 2 0
9 5 3 1 2 0
10 4 3 1 1 1