MONTERREY

Héctor Moreno será baja por dos semanas tras lesión muscular

El defensa mexicano llega a Rayados con una lesión muscular sufrida ante Estados Unidos el pasado domingo en la Final de la Copa Oro.

Monterrey (México)
0
Héctor Moreno será baja por dos semanas tras lesión muscular
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Luego de salir de cambio por lesión el pasado domingo ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana, Héctor Moreno estará fuera por lo menos 14 días luego de tener una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

“La lesión se presentó durante su participación en la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana.

Luego de realizar los estudios pertinentes, el pronóstico de recuperación es de por lo menos 14 días”, detalló el comunicado.

Moreno será presentado en esta semana como refuerzo de Rayados pero no será contemplado como opción en al menos los próximos 3 partidos, tanto Liga Mx como la Semifinal de ida de la Liga De Campeones de la CONCACAF ante Cruz Azul.

Javier Aguirre trabajó ya con Rogelio Funes Mori y Jesus Gallardo integrados de lleno al plantel y serán opción para jugar el próximo viernes y así paró el cuadro con Esteban Andrada en la portería, Sergio Villarreal, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Jesus Gallardo en la defensa, Matías Kranevitter, Maxi Meza y Alfonso González en el medio campo mientras que Joel Campbell, Duván Vergara y Vincent Janssen conformarán el ataque.