NFL

Isaac Alarcón debutó con los Cowboys en pretemporada

El mexicano es tackle ofensivo y esperó para tener su primera oportunidad dentro de la NFL, la cual llegó contra los Steelers

México
0
Isaac Alarcón, a punto de entrar al emparrillado

Isaac Alarcón por fin pudo debutar con los Dallas Cowboys en un partido de pretemporada. El mexicano tuvo sus primeros minutos jugando profesionalmente con un equipo de la NFL.

El tackle ofensivo entró en el segundo cuarto en contra de los Steelers, el primer snap del mexicano fue hasta el segundo intento de gol de campo de los Cowboys, el cual fallaron.

Alarcón tomó el control del lado izquierdo de la línea en la tercera ofensiva, generando la jugada por tierra de mayor yardaje de la primera mitad.

El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy comentó que el mexicano ha dado pasos agigantados en este proceso de crecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Graham: NFLPA envía mensajes contradictorios sobre vacunas

"Isaac ha dado pasos agigantados, si piensas dónde estaba en esta época del año pasado. Ha hecho un gran trabajo. No creo que haya un día de trabajo en el que no haya estado con todo. Ha estado ahí, cada día, haciendo todo tipo de trabajo y ya estamos viendo los resultados”, indicó.