estilo de vida

Ideal para bebés y con pantalla digital: así es el termómetro infrarrojo más vendido

Es ligero y preciso, no requiere contacto, funciona con dos pilas AAA y proporciona resultados instantáneos tanto en Celsius como en Fahrenheit

Actualizado a
Ideal para bebés y con pantalla digital: así es el termómetro infrarrojo más vendido

Si algo nos ha enseñado la pandemia del coronavirus es que siempre viene bien tener en casa artículos que nos ayuden a medir registros fisiológicos básicos, como la temperatura, el oxígeno en la sangre o la presión arterial. Entre los artículos más usados está el termómetro, tan útil, especialmente, para las familias con niños, en quienes preocupa sobre manera las temperaturas más elevadas.

Primero fueron los termómetros de mercurio y luego los digitales para tomar la temperatura corporal. Ahora, se han hecho muy populares los termómetros infrarrojos, tanto en el ámbito doméstico como en los aeropuertos, bares y algunas tiendas… Esta popularidad se debe principalmente a dos razones: no es necesario el contacto físico y son increíblemente rápidos, pues en poco más de un segundo la persona sabe si tiene o no fiebre.

En Showroom hemos encontrado el termómetro infrarrojo más vendido de Amazon México, ideal para bebés y con pantalla digital. Es fácil de leer, tanto de día como de noche, preciso, fiable y con 32 memorias de lectura.

Ampliar

PRECISO, INSTANTÁNEO Y FIABLE

El termómetro infrarrojo Dosyu, que suma 269 opiniones de clientes, proporciona una medición sin contacto. Para lograr un nuevo nivel de precisión, este artículo adopta un sistema de sensores exclusivo, que le permite recopilar y procesar tres veces más datos y, así, ofrecer resultados más precisos.

Asimismo, tiene un chip inteligente integrado que utiliza un algoritmo validado para garantizar el excelente rendimiento del termómetro y brindar los resultados más confiables posibles en muy poco tiempo. Esos resultados los podrás leer fácilmente en su pantalla digital. “Es preciso, rápido y de muy buena calidad. Me ha servido mucho”, asegura un cliente de Amazon. “Útil y preciso, lo recomiendo”, dice Benjamín Larios.

Ampliar

FÁCIL DE USAR Y APTO PARA BEBÉS

La pantalla digital optimizada de este termómetro consume poca energía —funciona con tres pilas AAA no incluidas— y ofrece una mejor imagen con dígitos grandes fáciles de leer, tanto de día como de noche. Además, es ideal para niños y bebés, precisamente porque no tiene contacto con su piel y porque sus resultados son instantáneos.

“Es un excelente dispositivo para monitorear la temperatura. Funciona para distancias muy cortas —entre uno y cinco centímetros de cercanía— y es extremadamente fácil de usar”, comenta José Paredes Jaramillo. “Muy sencillo de usar, de buen tamaño y da una idea muy buena sobre la temperatura corporal”, asevera Francisco Rodrigo Araujo Becerra, quien también afirma que es un excelente producto.

Este artículo, además, incorpora una memoria que puede recordar las últimas 32 lecturas y se apagará automáticamente si permanece inactivo durante más de 12 segundos. Además, es muy fácil de usar: cuando el termómetro esté apagado, mantén presionado el botón "SCAN" durante ocho segundos para cambiar; presiona el botón "ON/OFF /Measure" durante cuatro segundos para poner el dispositivo en modo memoria y se mostrará la última lectura.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?