W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Fernando Beltrán es opción para reforzar Puebla

El técnico Nicolás Larcamón no descarta al futbolista de Chivas y también tiene a prueba a Dieter Villalpando, quien salió del Rebaño en medio de un escándalo

MéxicoActualizado a
Fernando Beltgrán en un juego con Chivas
Edgar QuintanaMexsport

La permanencia de Fernando Beltrán en Chivas todavía no está completamente asegurada. El mediocampista se encuentra actualmente con la Selección Mexicana que el viernes disputará la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Al volver, podría no continuar con la camiseta del Rebaño Sagrado. Puebla es una opción para seguir su carrera.

El técnico de La Franja, Nicolás Larcamón, dejó abierta la posibilidad. Este miércoles, cuestionado sobre Fernando Beltrán como posible refuerzo, se limitó a señalar: “Manejamos varias opciones”. Para que la negociación pueda prosperar, los clubes tendrán que esperar a que el futbolista regrese de Japón en los próximos días.

La posibilidad de que saliera de Chivas se maneja desde antes de comenzar la pretemporada. Equipos como Necaxa y Mazatlán aparecieron en el horizonte durante las últimas semanas, pero no se cerró trato con ninguno de ellos. Fernando Beltrán incluso había dado el visto bueno a buscar alguna opción que le conviniera a todos, debido a la poca actividad que tiene en el Guadalajara.

Desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el “Nene” perdió protagonismo. Dejó de ser titular y con tan pocos minutos, incluso estuvo muy cerca de quedar fuera de los Juegos Olímpicos, competencia a la que alcanzó a subirse gracias que las 18 plazas se abrieron a 22 para cubrir algún eventual contagio de Covid 19 en plena pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: “Chicote” sufre conmoción cerebral en pleno entrenamiento

Además, Nicolás Larcamón confirmó que tiene a prueba al ex rojiblanco Dieter Villalpando. “En lo que confirma el plantel lo estamos trabajando, Dieter va a estar a pruebas unas semanas. Veremos cómo se encuentra en lo mental, si vemos que esta semana que trabaje con nosotros está bien, lo considerásemos”, explicó el entrenador de La Franja.

Dieter Villalpando fue separado del club a finales del año pasado, al protagonizar el último gran escándalo de indisciplina en Chivas. Después de ganar un Clásico Tapatío, estuvo en una fiesta junto a Javier Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez. Los cuatro terminaron fuera del equipo, pero Dieter enfrentó más problemas pues fue acusado de presunta violación.