NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

Darío Lezcano es baja en FC Juaréz para toda la temporada

El capitán de los Bravos sufrió ruptura del talón de Aquiles, por lo que, de acuerdo al dictamen médico, tardará entre cuatro a seis meses en recuperarse

Ciudad de MéxicoActualizado a
Darío Lezcano es baja en FC Juaréz para toda la temporada
Christian ChavezMexsport

El FC Juárez confirmó la baja de su capitán, Darío Lezcano, para todo el torneo Grita México A21 debido a una lesión.

El paraguayo, que también es el máximo goleador de la franquicia desde su llegada a la Liga MX, sufrió una lesión en el talón derecho que, de acuerdo al dictamen médico, tardará un periodo de entre cuatro a seis meses para su total recuperación.

"El área médica, tras realizarle los estudios correspondientes, confirmó el diagnóstico: ruptura del talón de Aquiles. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis meses. Le deseamos a Darío Lezcano una pronta recuperación", informó el club fronterizo.

El último partido que Lezcano disputó con los Bravos fue el 10 de abril del presente año, en la fecha 14 del Guardianes 2021, cuando su equipo derrotó 2-1 al San Luis.El guaraní anotó un gol y puso pase para el otro. Posteriormente, ya no pudo jugar debido a la lesión.

Darío ha disputado un total de 58 partidos con la casaca del Juárez, en los cuales ha anotado 29 goles y asistido en seis.

Los Bravos aún están a tiempo de poder registrar a un sustituto para el atacante paraguayo. De acuerdo al reglamento de competencia, "para el torneo Apertura 2021, los jugadores que provengan de otra Asociación Nacional, previo cumplimiento de los trámites para obtener su Certificado de Transferencia Internacional a través de las plataformas oficiales de la FIFA, tienen hasta el miércoles 22 de septiembre de 2021 para ser registrados en Liga MX".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?