W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Joel Huiqui será director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez en tercera división

El exjugador de Cruz Azul tendrá su segunda experiencia como director técnico en este semestre con el cuadro fronterizo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Joel Huiqui será director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez en tercera división
MEXPORT

Tras haber estado dos años en las fuerzas básicas de Cruz Azul, el exfutbolista Joel Huiqui llegó a los Bravos de Ciudad Juárez para hacerse cargo del plantel que compite en la tercera división. El mundialista nacional no ocultó su alegría, ya que será un gran reto en su carrera.

"Con la licenciada Marlen Chávez Aguirre como nuestra presidenta ejecutiva, FC Juárez da paso a una nueva etapa, llevando con orgullo la bandera juarence. Así mismo, se presentó el cuerpo técnico que comandará Joel Huiqui, quien estará acompañado de Víctor Hugo Mejía y Erik Chávez y el preparador físico Fermín Márquez", anunció el cuadro fronteizo. 

Pese a llevar el nombre del cuadro norteño, la filial de la tercera división jugará sus encuentros como local en la Ciudad de México. Hace unos días Huiqui fue nombrado como entrenador de la Sub-20 de Cruz Azul, pero dejó al equipo de sus amores por tener la aventura con los Bravos.

Joel Huiqi se retiró como jugador en el año de 2019, tras tener una breve etapa con Las Vegas Lights de Estados Unidos. Durante su carrera vistió las camisetas de Pachuca, Monarcas, Toros Neza, Cafetaleros, Potros UAEM y Cruz Azul.