W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nahuel Guzmán no jugará los cuartos de final de la Leagues Cup

El arquero argentino podrá ver acción hasta las semifinales tras afrontar una suspensión de la edición del 2019

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán durante un partido de Tigres
Isaac OrtizMexsport

El conjunto de Tigres presentó su lista oficial para enfrentar los cuartos de final de la Leagues Cup 2021, misma que para sorpresa de mucho no cuenta con el nombre de Nahuel Guzmán.

La razón por la que el polémico arquero argentino no podrá estar en esta etapa, es porque cumplirá su partido de sanción tras haber sido expulsado en la final ante Cruz Azul del 2019 por una dura patada contra el delantero español Édgar Méndez.

Aquella ocasión, la 'Máquina' se llevó la primera edición del certamen ganándole por marcador de 2-1 a los entonces dirigidos por Ricardo Ferretti.

Asimismo, los que llevarán la batuta para suplantarlo serán Miguel Ortega, Arturo Delgado y los juveniles Alan Flores y Norberto Bedolla, siendo el primer mencionado el más seguro a ser titular del siguiente juego el próximo 10 de agosto en tierras norteamericanas.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 2

De salir avante el cuadro felino, el 'Patón' volverá bajo los tres postes. Por su parte, los refuerzos Juan Pablo Vigón y Florian Thauvin si están incluidos en el listado para viajar y disputar dicha fase.