W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 2

Toluca se colocó como el segundo líder general de esta campaña compartiendo la cima con Mazatlán, que también lleva paso perfecto.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Apertura 2021, Jornada 2
As México

El Apertura 2021 de la Liga MX concluyó su segunda jornada y tenemos un nuevo líder general en la clasificación. Con su mejor diferencia de goles, Toluca se coloca en la cima de la tabla general luego de dos triunfos. Compartiendo la cima aparece Mazatlán, quien también marchan con paso perfecto. Cruz Azul y Pumas se encuentran en este momento, fuera de los puestos de repechaje. El sótano le pertenece en este momento a FC Juárez, quien no ha podido sumar un solo punto. Revisa aquí la clasificación general al momento del torneo Apertura 2021 del futbol mexicano.

Tabla general del Apertura 2021, Jornada 2

Tabla general del Apertura 2021, Jornada 2
Ampliar
Tabla general del Apertura 2021, Jornada 2

Después de dos fechas completas, Toluca ocupa el primer puesto de la clasificación con seis unidades. Los Diablos Rojos marchan con un paso perfecto y la mejor diferencia de goles que hay hasta este momento en lo que va del semestre. Junto a ellos, tenemos a Mazatlán con las mismas seis unidades. Completando la zona de clasificación directa a la liguilla, está Santos Laguna, actual subcampeón de la Liga MX y los Rayados de Monterrey.

Debajo de ellos, tenemos a Atlas, Atlético de San Luis y América que marchan todavía invictos con cuatro puntos. Posteriormente, tenemos a Chivas, Tigres y León, quienes llevan marca de una victoria y una derrota. La zona de repechaje la completan los Gallos Blancos de Querétaro en la posición número 12.

En la parte, baja, tenemos a Cruz Azul. Los actuales campeones del futbol mexicano aún no arrancan y tienen un punto, lo que los mantiene en el lugar número 13. Empatados con la misma unidad, aparecen Puebla y Pumas. Finalmente, Xolos de Tijuana, Necaxa y los Bravos de Juárez se encuentran en el sótano de la clasificación luego de dos derrotas consecutivas.