Chivas

Titularidad con Chivas no le pesa a Luis Olivas

El joven canterano del Guadalajara ha recibido la confianza en la defensa central y espera responderle al técnico Víctor Manuel Vucetich con buenos resultados

Guadalajara (México)
0
Titularidad con Chivas no le pesa a Luis Olivas
MEXPORT

La juventud no le pesa. Luis Olivas ha recibido la oportunidad de convertirse en titular con Chivas. El zaguero central desea responder a la confianza de Víctor Manuel Vucetich, pero asegura que no significa una carga extra la responsabilidad que conlleva el tener un lugar en el 11 inicial de un club tan grande como el Guadalajara.

“Tanto pesar no creo que sea pesar, sino más bien me siento orgulloso y con responsabilidad de la confianza que me da el profesor y tengo que respaldar esa confianza que me está dando, quiero hacerlo de la mejor manera. No lo veo tanto como un peso, pero sabemos lo que demanda Chivas, lo que demanda la afición, que se tienen que entregar resultados. Por esa parte estoy tranquilo, tratando de estar en mi mejor nivel, en esa parte no tanto de pesar”, explicó Luis Olivas.

Sabe que no puede aflojar el paso, pues ahora regresa Gilberto Sepúlveda al equipo, tras disputar la Copa Oro y la disputa por un lugar será todavía más intensa. “El puesto se tiene que ganar semana tras semana, entrenamiento tras entrenamiento. Entonces, aquí nadie tiene su lugar asegurado y tenemos que trabajar para ello. El profe ya verá en la semana quién esta en mejor nivel, quién esta más apto para el partido”, detalló.

“Regresa el ‘Tiba’ y no va a cambiar la manera de entrenar, el profe ya decidirá a quién poner. El último partido jugamos tres centrales, debutó Chiquete también, hay una buena competencia en mi puesto que es la defensa central y tenemos que hacerlo de la mejor manera para que el profe nos tome en cuenta”, añadió Luis Olivas la mañana de este martes.

Ser titular con el Rebaño Sagrado y empezar a ser más conocido por los aficionados ha comenzado a cambiar su vida. “Claro que Chivas conlleva una gran responsabilidad y tienes que saberla manejar. Sigo siendo el mismo Luis Olivas de siempre, pero la parte privada sí debes cuidarla más porque ya estás a la luz de todo mundo. También debes cuidarte más, alimentarte mejor, descansar porque sabes la exigencia del primer equipo, los entrenamientos y todo. Debes entregarte siempre al máximo, por esa parte creo que estamos bien”, aseguró.

Por lo pronto, se perfila para ser titular el sábado ante Bravos. Luis Olivas prevé un encuentro complicado. “Sabemos que Juárez no ha tenido buen inicio, que está en una etapa de reconstrucción, lo que esperamos de Juárez es que nos venga a esperar y busque sacar un punto de visita. Debemos tener paciencia para manejar los momentos del partido, no desesperarnos e irnos al frente porque Juárez nos puede hacer daño en un contragolpe. Entonces, estar bien parados atrás y tener paciencia a la hora de atacar”, finalizó.