W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jesús Sánchez: “Pensar en los seleccionados no nos viene bien”

Más que estarse lamentando por los jugadores con los que no cuenta Chivas, el “Chapo” asegura que el mal arranque de torneo se debió a desconcentraciones.

Guadalajara (México)Actualizado a
Jesús Sánchez: “Pensar en los seleccionados no nos viene bien”
Isabel

Chivas arrancó de muy mala forma el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, al perder en casa frente al Atlético de San Luis. El Guadalajara se vio disminuido por la ausencia de cinco seleccionados nacionales, cuatro en Juegos Olímpicos y uno en Copa Oro. Pero el experimentado Jesús Sánchez no quiere atribuirle la derrota a esas bajas y pide concentración para corregir el rumbo.

Creo que pensar en los seleccionados no nos viene bien. Sabíamos que íbamos empezar el torneo sin ellos y sabíamos que son jugadores importantes, pero sin duda tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien. Desgraciadamente no se dio el resultado y hoy se comenta esto”, explicó la mañana de este miércoles el rojiblanco.

“Creo que caímos otra vez en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron. Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en minimizar esas desatenciones para dar menos oportunidades al rival, seguir por la misma línea, trabajar y saber que el viernes tenemos una oportunidad de dar vuelta a esto”, añadió el “Chapo”.

Tenemos que mantener un nivel de concentración más alto, ese aspecto nos ha costado puntos, nos costó el sábado. Como dije ahorita, reducir el margen de error porque lo están aprovechando bien los rivales. Dos desatenciones fueron dos goles, tuvimos oportunidades, no aprovecharemos. Entonces es la concentración y aprovechar cada oportunidad para ser contundentes”, sentenció Jesús Sánchez.

Asegura que el equipo no deberá perder el rumbo por abrir el torneo con una derrota. “Mantenernos positivos, seguir confiando en el trabajo que venimos haciendo. Fueron desatenciones, por momentos el equipo mostró buenas cosas, intensidad, siempre quiso proponer, ir al frente. Mantenernos en esa línea y si seguimos trabajando por ahí, va a llegar el resultado el viernes”, afirmó el rojiblanco.

Por otra parte, se mostró tranquilo luego de que el sábado pasado fue sacado de cambio. “Lo tomé de la mejor manera, sabemos que hay compañeros que también están a la espera. El profe decide y siempre respetando sus decisiones. Si puedo hacer algo sería aportar más, no me sentía mal, no creía que lo estaba haciendo mal, pero creo que de fuera se ve otra cosa. Las decisiones del técnico se respetan y nada, sólo trabajar y tratar de hacerlo bien”, sentenció.

Finalmente, se mostró contento por haber recibido la confianza de ser capitán. “Lo asumo con mucha responsabilidad, con mucho orgullo. La verdad el portar el gafete de este equipo es algo importante, traté de hacerlo de la mejor manera. Me tocó salir de cambio, pero mientras estuve, traté de representarlo bien, dignamente. Hay jugadores que tienen esa posibilidad y doy gracias que esta vez me haya tocado a mí, espero los haya representado bien”, concluyó Jesús Sánchez.