W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rubens Sambueza: "Estos partidos hay que ganarlos jugando bien, regular o mal"

El experimentado jugador de los Diablos mencionó que los encuentros como el del domingo frente a Tigres se deben sacar como sea

Buenos AiresActualizado a
Rubens Sambueza: "Estos partidos hay que ganarlos jugando bien, regular o mal"
Mexport

Toluca sumó su segunda victoria en el inicio del Apertura 2021 tras vencer a Tigres por 3-1, en el Nemesio Diez, y se cargaron la primera derrota de Miguel Herrera y de los felinos en el torneo.

El máximo referente de los Escarlatas diálogo con AS México y enfatizó en la entrega que tuvo el grupo en un encuentro trabado, físico, ante un equipo que siempre es candidato al título. “Se ganó un partido importantísimo, de local, con nuestra gente que volvía al estadio, ante un rival con muy buenos jugadores que estará peleando el campeonato”.

“Quiero recalcar la actitud de este equipo, la entrega en un encuentro muy fuerte en lo físico, y el sacrificio de todo el grupo en ese aspecto, fue muy bueno. Estos partidos, con este tipo de rivales hay que ganarlos. A veces jugando bien, regular o mal, pero se tienen que ganar y se ganó, y seguimos ahí arriba”, agregó.

Sobre el desarrollo del encuentro, el futbolista de los Rojos analizó:“Fue un partido muy intenso, complicado de sacar adelante. Ambos equipos tuvimos llegadas, con la posesión compartida, pero destaco que nosotros nunca nos desordenamos, nunca nos desesperamos, al margen de ir perdiendo seguimos con nuestra idea y pudimos empatarlo con un golazo. Después, en el segundo tiempo lo seguimos buscando con paciencia, moviendo la pelota de izquierda a derecha, y así llegó el segundo, y sobre el final, el tercero que ya nos dejó más tranquilos, pero fue fundamental la calma y perseverancia del equipo”.

“Si bien el campeonato recién comienza, es importante hacerlo sumando, hay puntos positivos y otros por mejorar, es normal, pero el equipo está muy bien y contento por los resultados obtenidos en estas dos primeras fechas. Seguiremos redoblando esfuerzos de cara a lo que viene”, concluyó.