W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Reynoso apostará por la cantera del Cruz Azul

El técnico del Cruz Azul declaró que, aunque regresen los jugadores titulares, seguirá dándoles minutos a los jóvenes celestes que han dado buenos resultados

MéxicoActualizado a
Reynoso apostará por la cantera del Cruz Azul
Tomas RegueiroMEXSPORT

Cruz Azul se vio mermado en este inicio del torneo Grita México A21, debido a que un número considerable de sus jugadores fueron convocados por sus respectivas selecciones para disputar las competencias veraniegas, por lo que Juan Reynoso ha tenido que recurrir a las fuerzas básicas celestes.

Reynoso, quien recientemente obtuvo el título con la ‘Máquina’, declaró que seguirá dándole confianza a los jóvenes, quienes momentáneamente, sustituyen a los ídolos del equipo: “Hay que ser congruentes, hay muchachos que van sumando minutos y no desentonan. Los jovencitos están levantando la mano, hay que respetar, quien entrene bien en la semana va a tener su chance”, comentaba.

El equipo celeste ya podrá contar con dos de sus figuras: Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, quienes vienen de disputar la Copa América, esto fue lo que dijo Reynoso: “’Yoshi’ y ‘Cabeza’ están en México, tendrán trabajo, esperemos no hayan perdido mucho, el viernes esperamos estén unos minutos, el miércoles estarán en Monterrey”, señaló el técnico del Cruz Azul.

Finalmente habló sobre el empate a un gol de su equipo ante el Santos Laguna en la jornada dos del torneo mexicano: “Sentimientos encontrados, cómo empezó el juego, al final hubiera firmado el empate. Ya con el uno a cero arriba teníamos mejores sensaciones, pero creo fue bueno y justo el empate”, finalizó Juan Reynoso.