W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Javier Aguirre destacó la adaptación de los refuerzos en la victoria de Rayados

El “Vasco” destacó la rápida adaptación de los refuerzos en la victoria de su equipo esta noche ante los Pumas en la fecha 2 del Grita México A21.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre destacó la adaptación de los refuerzos en la victoria de Rayados
Jorge MartinezMexport

Tras sumar su primera victoria en el presente certamen, Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey, destacó que la adaptación tan rápida que han tenido sus refuerzos en tan poco tiempo de trabajo, pues tanto Duván Vergara, Estaban Andrada así como el recién llegado Joel Campbell, tuvieron un gran partido esta noche ante Pumas.

Desde luego que hay ventajas en Joel ya conoce el medio es un chico lleva tiempo en nuestro fútbol quizá Duvan y Esteban, la adaptación de Duvan me ha sorprendido gratamente no es fácil, idas y vueltas, otro tipo de arbitrajes, hoy aguantó más, se vio mucho más fuerte con la pelota”, indicó Javier Aguirre.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados vence a Pumas con doblete de Duván Vergara

“Cosas positivas siempre hay, la consolidación de los jóvenes que van ganando minutos, experiencia cubriendo huecos importantes, no han desentonado, las actuaciones individuales, la pronta adaptación de Duvan, Joel, Esteban me pone contento se ven con confianza, con aplomo eso habla bien del grupo en general”, añadió.

Al término de la conferencia de prensa, señaló sobre el sufrimiento innecesario sobre la parte final del encuentro en donde cedieron la pelota a Pumas y comenzó a sufrir por las bandas, algo que debe corregir con el pasar de las jornadas.

“Hay peros siempre, hay peros, los últimos 20 minutos nos echamos atrás, no sé si por fatiga, porque ellos metieron línea de cinco, por el marcador, no lo sé. Fue un sufrimiento innecesario”, finalizó.