W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA ORO 2021

Héctor Herrera: "No lo veo como una revancha contra EEUU"

Los jugadores de la Selección Mexicana desfilaron en zona mixta video-conferencia y expresaron sus sensaciones antes de la final de la Copa Oro 2021.

Las VegasActualizado a
Héctor Herrera: "No lo veo como una revancha contra EEUU"
Carlos RamirezMEXSPORT

Una nueva final. La ilusión de siempre, como si fuera la primera. Así palpitan los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol el último partido de la Copa Oro 2021 frente a Estados Unidos; sin ánimos de revancha y con deseos de revalidar el campeonato.

Los jugadores del Tricolor comparecieron en video-conferencia antes de reconocer el terreno de juego del Allegiant Stadium, sede de la final del torneo y dejaron clara su intención de competir sin miramientos para obtener el bicampeonato sin considerar el cotejo como un desquite por la resolución de la Concacaf Nations League hace poco menos de dos meses en Denver.

Héctor Herrera

"No lo veo como una revancha. Es el equipo que nos toca enfrentar y al que hay que ganar. El vigente campeón de la Copa Oro es México y hay que hacer valer ese campeonato. Hay que ganarles, da igual quién esté en el campo o fuera de él".

"En lo personal, creo que ha sido un poco fácil, no tan complicado como en otras Copas Oro. El día de mañana será un partido difícil que intentaremos resolver para salir con un triunfo".

Jesús 'Tecatito' Corona

"Dimos esa muestra de que el grupo está unido. Se vuelve una motivación más después de lo que le sucedió a 'Chucky' (lesión) y la muerte del papá de 'Jona'. Estamos muy unidos para esta final":

Rogelio Funes Mori

"Hemos crecido, ido de menor a mayor. El objetivo era llegar a la final. Todos los partidos son difíciles. Contra nosotros dan un plus los otros equipos. Tenemos que estar preparados para todo. Es una final, hay que ganar. Vamos a hacer un fútbol muy intenso. Canadá nos complicó mucho porque fue un equipo muy físico, pero lo vamos a sacar adelante. Lo que le pasó a 'Chucky y 'Jona' fue un bajón, pero seguimos creciendo. Estamos muy fuertes".

Héctor Moreno

"Contra EEUU siempre será un partido diferente. Nos estamos jugando el prestigio. Es la Copa que designa al mejor equipo de Concacaf. El escudo que te permite ganar la Copa Oro y llevarlo te genera prestigio alrededor del mundo. Todo pasa por ganar mañana. Daremos todo de nuestra parte para que así sea".