TIKITAKAS

Lanzan primer tráiler de “La Casa Gucci” con Lady Gaga

“La Casa de Gucci” se estrenará el próximo 26 de noviembre. Jared Leto y Salma Hayek forman parte del reparto. Está inspirada en la historia real.

MéxicoActualizado a
Lanzan primer tráiler de “La Casa Gucci” con Lady Gaga

“La Casa Gucci” estrenó su primer tráiler y la cantante Lady Gaga lo domina por completo, al igual que el actor Jared Leto, quien sorprendió por su fantástica transformación.

Las redes sociales explotaron luego de que el filme “La Casa de Gucci”, nueva película de Ridley Scott, que se estrenará en cines el próximo 26 de noviembre, fuera lanzado por Universal Picures.

“La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control”, dice la sinopsis del filme en YouTube.

¿Quiénes están en el reparto de “La Casa Gucci”?

Además de Lady Gaga y Jared Leto, el reparto lo completan Vincent Riotta, Adam Driver, Salma Hayek, Jack Huston, Camille Cottin, Reeve Carney, Yourssef Kerkour, entre otros artistas reconocidos.

Definitivamente los amantes de la moda no podrán dejar pasar este estreno que hablará cerca de una de las familias más importantes de los últimos tiempos y sus escándalos.

Si no has visto el tráiler te invitamos a que lo hagas lo más pronto posible, ya que los minutos son sorprendentes y promete ser una película totalmente glamurosa.