W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - CHIVAS

Puebla - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Franja y Guadalajara tendrá su partido de la jornada 2 en el Apertura 2021 de la Liga MX este viernes 30 de julio a partir de las 21:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian Macias

El futbol mexicano continúa su segunda jornada del Apertura 2021 con el duelo entre Puebla y Chivas. La Franja ha sido una de las sorpresas durante el último año futbolístico. A pesar de las bajas continuas, los camoteros han logrado mantenerse competitivos y con la capacidad de hacerle frente a cualquier equipo del máximo circuito. Por su parte, Guadalajara arrancó este torneo con el pie izquierdo a pesar de tener la oportunidad de debutar en casa. Las críticas no tardan en hacerse llegar y Víctor Manuel Vucetich ya ha sido señalado desde el torneo anterior por la irregularidad de los resultados de este equipo, que busca ser un protagonista del futbol mexicano. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:05 horas de este viernes 30 de julio desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Puebla hará su presentación en casa este torneo con este partido de la segunda fecha. La Franja arrancó la campaña con un empate en el BBVA de Monterrey, demostrando una vez más que tiene lo necesario para competir ante cualquier equipo. El equipo de Nicolás Larcamón ha demostrado la capacidad de adaptarse a las circunstancias desde el torneo pasado. Por su parte, las Chivas cayeron en su propia casa durante su debut en casa. El torneo pasado, gran parte de la afición señaló a Vucetich como el principal responsable. Ahora, de nueva cuenta, ‘El Rey Midas’ se encuentra en el ojo del huracán una vez más y sabe que necesita revertir la situación lo antes posible.

En qué horario se juega el Puebla vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:05 horas de este viernes 28 de julio desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

En qué canal ver La Franja vs Guadalajara, Jornada 2

Para poder ver este juego, tendrás que prender tu tele en las pantallas del canal 7 de TV Azteca en señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app La Franja vs Guadalajara, Jornada 2

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el viernes 30 de julio a partir de las 21:05 horas.