W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS CANADÁ

Así es Daneon Parchment, el árbitro del México - Canadá de las semis de la Copa Oro

Daneon Parchment fue el elegido por la Comité de Árbitros de la Concacaf para llevar a buen puerto las acciones de la semifinal de la Copa Oro 2021

Ciudad de MéxicoActualizado a
Daneon Parchment
Isaac OrtizMexsport

La Concacaf designó al jamaicano Daneon Parchment como el árbitro central del partido que sostendrán las selecciones de México y Canadá, correspondiente a las semifinales de la Copa Oro 2021, esta noche, en Houston, Texas.

Fue el Comité de Árbitros del organismo el encargado de informar sobre la designación de Parchment para el duelo a realizarse a las 21:00 horas, en el estadio NRG.

El cuerpo arbitral del México vs Canadá, Copa Oro

El jamaicano estará acompañada en las bandas por el trinitario Caleb Wales, como asistente 1, y por el también jamaicano Jassett Kerr, como asistente 2.

Daneon Parchment ya le pitó a México un partido en esta Copa Oro, el correspondiente a la fase de grupos, contra Guatemala, donde la escuadra dirigida por Gerardo Martino se impuso 3-0.

Ya pitó en Copa Oro

Además de este encuentro, Parchment también fungió como cuarto árbitro en los duelos Haití-Bermuda y Qatar-Granada de la presente Copa Oro.