ESTILO DE VIDA

De mano, de inmersión y de pedestal: estas son las batidoras eléctricas más vendidas 

Estos electrodomésticos de las marcas KitchenAid, Hamilton Beach y Oster alcanzan notas medias superiores a las 4.6 sobre 5 estrellas en Amazon México

Actualizado a
De mano, de inmersión y de pedestal: estas son las batidoras eléctricas más vendidas 

Hay electrodomésticos para la cocina que son imprescindibles para toda persona que disfrute de hacer los mejores platillos y postres. Un ejemplo de esto, son las batidoras, que depende de lo que desees preparar para saber cuál elegir para tu casa. Existen muchos modelos, con características específicas y de distintas marcas; por eso, en Showroom hemos seleccionado cuatro batidoras de mano, de inmersión y de pedestal superventas en Amazon México, de las marcas KitchenAid, Hamilton Beach y Oster para ayudarte a seleccionar la que se ajuste a tus necesidades.

BATIDORA DE PIE

Esta batidora KitchenAid, que es Amazon’s choice, acumula más de 17,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, por lo que podrás verificar su calidad. Incluye un batidor de globo, plano, de gancho, una tapa acrílica y un bowl de acero inoxidable. Con esta batidora podrás preparar tus postres favoritos, gracias a su tazón de 5 cuartos y sus 10 velocidades. Mezcla, amasa y bate los ingredientes con facilidad. “Estoy muy contenta con mi KitchenAid. Superó mis expectativas. Preparo pasteles y cupcakes y el tiempo para batir es mucho menor a otras batidoras. Es bellísima. La súper recomiendo”, dice Karla Córdova. Ahora, con un 5% de descuento.

Ampliar

BATODIRA HAMILTON BEACH

Esta batidora Hamilton Beach tiene una acción de mezcla planetaria que logra una cobertura completa y uniforme. Podrás añadir ingredientes y cambiar accesorios fácil y rápidamente, gracias a su cabezal inclinable. Prepara todo tipo de alimentos y postres de masa gruesa, pan, galletas y mucho más, pues incorpora un potente motor de 300 watts. Tiene seis velocidades y una función envolvente para agregar los ingredientes sin mezclarlos en exceso. Incluye un gancho para masa, un batidor de alambre y un batidor plano. Tiene más de 2,000 valoraciones, que suman una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

BATIDORA DE MANO

Con esta batidora de mano KitchenAid tienes el poder y el control para mezclar lo que desees con resultados óptimos. Tiene varias velocidades para mezclar cada receta con la consistencia deseada. Elige la velocidad uno para incorporar lentamente los ingredientes en trozos; la seis para mezclar la masa de pan, la mantequilla y el azúcar; y la velocidad nueve para batir el merengue. Alcanza más de 13,000 valoraciones, como la de Emelia de la Garza: “Muy cómoda y útil, Funciona súper bien. Nos gustó mucho el color. Es silenciosa y fácil de lavar”. Ahora, con un 22% de descuento.

Ampliar

BATIDORA DE INMERSIÓN

Esta batidora de inmersión, con un mango ergonómico, tiene un diseño exclusivo y una innovadora cuchilla con hoja y eje de acero inoxidable capaz de triturar hielo y licuar los ingredientes más duros. Su vaso medidor para batir, tiene tapa de doble función, para procesado y almacenamiento. Con su función turbo obtienes una mezcla más homogénea. Es Amazon’s choice y alcanza una nota de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.